Saltar al foro
quien lo conoce?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] quien lo conoce?

20 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
3,532 Visualizaciones

hola amigos estrategas, me gustaria saber si alguien sabe quien es este tal OMG! IM BOT de pokerstars, es un jugador frecuente de NL100 SSS que juega dia y noche, pueden buscarlo en PTR y ver sus numeros que son realmente asombrosos en cuando a manos jugadas en tan poco tiempo, muchas veces quise hablar con él en las mesas pero no da bolillas a nadie. sera que alguno lo conoce? saludos a todos y mucha suerte!!

19 respuestas

¿Es una broma?

Lo que faltaba para animar un foro que estaba poco animado, desde luego si no es una broma tiene mucha gracia.

Te voy a votar para que te elijan pokerstratega del mes.

Odier
Oldschool Grinder

jajajaja, nuestro amigo tiene solo 48 post en 2 años... creo que va enserio el post...

Dicen por ahi que es germaxi o cashout1 o los 2 o 3 personas. No lo se. busca en el foro OMG IM A BOT, hay varios temas.

diegovargve
PokerStrategist
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

tengo que saber todo de todos los jugadores de poker? soy apenas un aficionado del poker simplemente eso, no es para que se rian, jajaja. o si les causa gracia puesbienvenisda sea. bueno, el tema es aparte de saber quien es el tal OMG! IM BOT saber porque en PTR tiene esos ultimos comentarios, s como si se estubieran burlando de él por algo. le dicen muulticuentas y esas cosas, como si le hubieran descubierto en algo prohibido, ademas me llama la atencion que hace unos cuantos dias no le veo jugando en las mesas

Mo te lo tomes a mal, pero es que estas preguntando por el tema del momento no se habla de otra cosa.

boryuberg
Oldschool Grinder

original de libertinosuso
¿Es una broma?

Lo que faltaba para animar un foro que estaba poco animado, desde luego si no es una broma tiene mucha gracia.

+1M

nicodoni
PokerStrategist

original de libertinosuso

Más adecuado sería "el despistado del mes" :D

chittman
Oldschool Grinder

jajajaja si a full, tiene q ser el estratega del mes :)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

me voy poniendo al dia, jajaja. ahora ya conozco algo mas del caso que hoy a la mañana, jajaajaj. pero todavia no tengo bien claro, es un poco confuso todo.

luispdl
Oldschool Grinder

Lindo momento para preguntar por OMG IAM BOT, para ponerte al tanto bien, te tenes que leer 58K de paginas.

Ahi te dejo otro link, TODA la verdad sobre el caso Germaxi - GIGANTOPOST homenaje a Calio

Creo que vas a perder todo un día de vida si lees todos los comentarios.

juantilt
PokerStrategist

yo lo conozoco creo q es BM,

ya que estoy miren a este User.

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/srlanza

miren las manos que jugo, pobre tipo al que le hackearon la cuenta.

saludos,
Juan.

original de juantilt

saludos,
Juan.

?(

Lo gracioso es que hace 10 meses omg im bot anda por las mesas y recien ahora se dan cuenta?

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de Jabubi
Lo gracioso es que hace 10 meses omg im bot anda por las mesas y recien ahora se dan cuenta?

todos sabían de la existencia de ese chabon, es el top grinder de poker online, hasta los que juegan en otra sala , como yo, lo conocen xD..., solo que de repente en un post saltó toda la bronca contra germaxi y bueno, fran tiró todas pruebas locas de manos, el chabon dejo de hacer tantas manos cuando germaxi estaba de viaje,...
además era obvio que eran 2/3 chabones jugando, todos los sabían, solo que no sabian que era germaxi

original de lindsay1302

original de Jabubi

todos sabían de la existencia de ese chabon, es el top grinder de poker online, hasta los que juegan en otra sala , como yo, lo conocen xD..., solo que de repente en un post saltó toda la bronca contra germaxi y bueno, fran tiró todas pruebas locas de manos, el chabon dejo de hacer tantas manos cuando germaxi estaba de viaje,...
además era obvio que eran 2/3 chabones jugando, todos los sabían, solo que no sabian que era germaxi

Hay varios que sabían que era Germaxi. Otros que lo sabían pero no sabían como demostrarlo y muchos más que simplemente sospechaban.

original de juantilt

saludos,
Juan.

Yo no veo ningún hackeo por ningún lado y eso que me tomé el trabajo de revisar las manos importantes.

juantilt
PokerStrategist

en todas las mesas y niveles quien juega le gana a titolatin. auque las manos parezcan bien ganadas son estupidas las manos xD