Saltar al foro
recompensar estelar...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] recompensar estelar en pokerstars

22 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,941 Visualizaciones

soy el único al que cuando estoy a nada de conseguir los 10 dolares le revientan todo?? flips pierdo absolutamente TODOS! y bad beats por todos lados!! me pasa cada vez q estoy cerca y amigos mios me han dicho que les pasa exactamnte lo mismo! a vosotros no os pasa????

21 respuestas
SrVicio
PokerStrategist

RIGGED!!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

buahh pero esque eso quien lo dude todavia es retrasao! asi lo digo!

Maroto77
PokerStrategist

Just another rigged post...

_Anonymous_

joder y todavia hay gente que piensa q no esta trucado vaya tela... full tilt también pero yo creo que no era tan exagerado...

abcdefg182
PokerStrategist

soy el único al que cuando estoy a nada de conseguir los 10 dolares le revientan todo??
Sí.

flips pierdo absolutamente TODOS! y bad beats por todos lados!! me pasa cada vez q estoy cerca y amigos mios me han dicho que les pasa exactamnte lo mismo! a vosotros no os pasa????
No.

_Anonymous_

jajajajja no me lo puedo creer! eres de los q le molesta q digan q está trucado no?? anda q vaya tela lo tuyo tio...

gatshu
Oldschool Grinder

:fuuu: Rigged!! :facepalm:

a mi me pasa que cuando los consigo me los gambleo inmediatamente! :coolface: :fdrink

Es mejor que envies un mail al soporte y que no te den mas stellar rewards :coolface:

Maroto77
PokerStrategist

It's a conspiracy...

Standard check/call push turn :facepalm:

Yo sabia que saldria ese otro A o un 9 en su defecto, la culpa es tuya de no foldear IMO

ifrasan
PokerStrategist

original de fany88
jajajajja no me lo puedo creer! eres de los q le molesta q digan q está trucado no?? anda q vaya tela lo tuyo tio...

Y para que sigues jugando? Porque eso si que es de idiotas saber que está amañado y jugar... yo como ya naci idiota no me di cuenta de que estaba rigged y soy tan tan idiota que empece a ganar dinero JUST LIFE

Saludos stellars man!

_Anonymous_

madre mia, eso es por tener menos fichas t lo aseguro! siempre pasa el q tiene mas fichas suele ganar...

abcdefg182
PokerStrategist

original de fany88
madre mia, eso es por tener menos fichas t lo aseguro! siempre pasa el q tiene mas fichas suele ganar...

En que te basas para afirmar eso?

De todos modos, volviendo al tema del post, lo que ocurre es que cuando te falta poco para el stellar reward, imagino que jugaras más mesas o algo para llegar antes, o quizás no estés tan concentrado y por eso tu juego se resiente.

También puede ser que si pierdes 50$ en cualquier otro momento pienses: "uff que mala racha", pero si estabas a punto de conseguir el stellar de 50$ piensas: "Stars me quita 50$ para que me quede igual con la recompensa".

Un saludo.

SrVicio
PokerStrategist

yo lo de rigged lo había dicho de coña pero...

m4rc4
Oldschool Grinder

Yo voy por la 4º recompensa este año, y el año pasado libere 3 y TODAS si TODAS!!!!!! las veces me paso lo mismo.... Yo creo que es porque uno juega mas de lo que debe y mas ansioso por el "dinero que viene de regalo".... asi que tranquilo que a muchos les pasa lo mismo.
Yo sigo pensando que por lo menos Pokerstars (donde juego) no esta rigged... es la ansiedad de "liberar" lo que nos mata.... salu2 y suerte en las mesas... que con buen juego todo vuelve a su lugar.

Maroto77
PokerStrategist

Jugué seis 18man en Stars, hice tres 3º y un 2º. Está rigged, porque debí de ganar al menos uno. :pokerface:

Estaba ciego, ahora veo. Stars is rigged!

HackerCR
PokerStrategist

original de fany88
soy el único al que cuando estoy a nada de conseguir los 10 dolares le revientan todo?? flips pierdo absolutamente TODOS! y bad beats por todos lados!! me pasa cada vez q estoy cerca y amigos mios me han dicho que les pasa exactamnte lo mismo! a vosotros no os pasa????

que tontería, otra más

:roto2:

y si está rigged que siga así!!!:

+46$ por solo 10FPPs, nice :coolface:

y es mi segunda mesa final en 15 días en estos torneos :fdrink