Hola.
¿Ah alguien más le aparecen los status VIP?... O será un bug? Actualiza el software y me aparecen.
Hola.
¿Ah alguien más le aparecen los status VIP?... O será un bug? Actualiza el software y me aparecen.
original de bbchanchis
pues a mi no me sale nada
original de Toprange72
Mi status tampoco aparece, ¿podrías hacer una captura de pantalla?
Talvez les aparece solo a los jugadores buenos !!!!!!!:mdr:
...
... a mi tampoco me sale
En un momento les comparto la imagen pero me entran dudas si es real o solo será por que es diciembre y es una broma de mal gusto.
Roan ya cheque la información que me compartiste del vlog muchas gracias lo estoy incorporando a mis estudios.
original de cubito92
me costo encontrarlo pero esta en el cajero
![]()
Es verdad, es verdad yo tambien lo encontre...:happy:
¿pero por que tengo una sola estrellita? ¿que significa Bronzestar?
Es bueno o es malo?
Gracia por compartir imagen y seeee esta en el cajero. Están de vuelta U.U JAJA JAJA
Hace 2 o 3 días vi a un tío que tenía las estrellas en su avatar y me quedé un poco loco... Ahora me cuadra un poco mas.
Que irán a hacer? No creo que vuelvan al sistema vip que teníamos antes
Mas tarde o mas temprano van a volver al sistema vip antiguo y seguro que hay retrasados que vuelven a poker star. . Una vez k winamax tenga todo el mercado europeo ya vereis lo k pasa.y yo oersonalmente no volvere aps k se joda
Estaran llorando el Mercado que pierden vs PartyPoker? Yo lo dudo... Pero quien sabe jajajaja
original de bbchanchis
para mi es solo un error, difícil que regrese
O van a inventar algo raro, como multiplicar las starcoins por las estrellas de tu estatus vip y divididas por el numero de cofres que te han dado y si el numero es mayor que 1000.000.000.000 te van a "premiar" con medio ticket a un freeroll semanal de $5000 garantizados para diez millones de jugadores.
O algo por el estilo...
original de roanroro77
original de bbchanchis
para mi es solo un error, difícil que regreseO van a inventar algo raro, como multiplicar las starcoins por las estrellas de tu estatus vip y divididas por el numero de cofres que te han dado y si el numero es mayor que 1000.000.000.000 te van a "premiar" con medio ticket a un freeroll semanal de $5000 garantizados para diez millones de jugadores.
O algo por el estilo...
no les des ideas:coolface::coolface:
Seguramente sea un error, no creo que lo vayan a poner de nuevo.
Aun así, para mí no es el sistema de cofres lo que han hecho mal, sino el recorte de rakeback. Es cierto que el tráfico ha estado disminuyendo cada vez más hasta ahora, pero no creo que compense con la reducción de rakeback que han hecho ni mucho menos.