Saltar al foro
Retiro a Cuenta Ban...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro a Cuenta Bancaria

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
620 Visualizaciones

Buenos dias. Me gustaria que alguien con experiencia me guiara sobre como hacer un retiro en pokerstars hacia mi cuenta bancaria.
Tengo BBK.

Gracias por todo por anticipado :)

8 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Tharalin,

Si bien no tengo experiencia en retiros a través de cuenta bancaria, he podido leer que es uno de los métodos recomendados por mucho de nuestros compañeros.

Cuéntanos de que país eres, y los compañeros pueden darte mayores detalles.

Aca una pequeña experiencia Retiro transferencia

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Soy de España, necesito un cashout a mi sucursal BBK... Gracias por vuestra labor. No se que haria sin vosotros.

tanf
BlackMember

Hola, yo hace ya un tiempo que lo tengo como predeterminado, pero si no recuerdo mal te van a pedir scan de algún documento como el dni, dirección y algún papel donde se vea el número de cuenta y tú nombre, creo que era algo así. Ya una vez que te lo aprueben pues puedes ir retirando por ahí con tranquilidad cuando quieras.

saludos.

en que papel se podria ver tu numero de cuenta y tu nombre ya que yo no utilizo mucha la tarjeta

bnielzen
Oldschool Grinder

Muchas gracias por su ayuda chicos :]

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Al retirar alguien me dice que tengo que poner?

Me piden...

Bank name: BBK?
IBAN NUMEBER: ????
BIC ????

tanf
BlackMember

es obligatorio dar esos datos para transferencias dentro de la unión europea. si puedes acceder a tu cuenta BBK online seguro que por algún lado te los poné, sinó... creo que tendrías que ir a preguntar a tu sucursal o llamar por teléfono o algo así, nu se´.

he googleado un poco y aquí hay un poco de info de la propia BBK sobre esos datos

https://portal.bbk.es/servlet/Satellite?pagename=Negocio_Ext/PyS/PySTemplateExt&c=PyS&cid=1201533434129&localizador=%231151483569668%231177587301638&hizkuntza=_cast&idVolver=1177587301638&tipoVolver=Page&subtype=ServiciosEmpresas

saludos.

Spainmen85
BlackMember

original de Tharalin
Al retirar alguien me dice que tengo que poner?

Me piden...

Bank name: BBK?
IBAN NUMEBER: ????
BIC ????

En la cartilla del banco te aparece toda esa informacion, en las 2 primeras paginas. Saludos!