Saltar al foro
RSA segurity token ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] RSA segurity token de pokerstars

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
800 Visualizaciones
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola!

Estaba pensando en comprar el RSA segurity token de pokerstars, pero me queda una duda ¿el token llega a mi casa o lo dejan en la oficina de correos para que yo lo recoja?. Hay que pagar los portes o van incluidos en el precio (los FPP que vale). Vivo en España, ¿alguien sabe algo?

Un saludo!

6 respuestas
ervimpiro
PokerStrategist

original de UNIKORNIO200
Hola!

Estaba pensando en comprar el RSA segurity token de pokerstars, pero me queda una duda ¿el token llega a mi casa o lo dejan en la oficina de correos para que yo lo recoja?. Hay que pagar los portes o van incluidos en el precio (los FPP que vale). Vivo en Esàña, ¿alguien sabe algo?

Un saludo!

No se pagan portes y a mi me dejaron notificación en el buzón para irlo a buscar a correos, saludos

boryuberg
Oldschool Grinder

A mi me lo llevaron hasta la puerta de mi casa, y muy bien envuelto.

sera depende de donde vivas.

No hay que pagar nada mas solos los FPP segun el nivel que tengas.

chittman
Oldschool Grinder

yo recibi un aviso y tuve que ir a buscarlo al correo, eso depende de donde vivas y de si te encuentran o no, y no tenes que pagar nada,solo los FPP

aprovecho el post para preguntar algo.

yo tambien e pedido el token de PStars , de echo e abierto un post tambien,

tengo entendido de que se puede rastrear los pedido con el numero de referencia del pedido o algo asi para saber por donde van y eso.

sabe algien como va esto en españa?

ervimpiro
PokerStrategist

original de thebestman24
aprovecho el post para preguntar algo.

yo tambien e pedido el token de PStars , de echo e abierto un post tambien,

tengo entendido de que se puede rastrear los pedido con el numero de referencia del pedido o algo asi para saber por donde van y eso.

sabe algien como va esto en españa?

Ellos te mandan un correo y te viene un código y la web de la agencia de envio que usan y puedes comprobar el estado del envio desde esa web.

Saludos

acabo de recibir el mail :D es que yo ise el pedido ase una semana y ahora lo han enviado . para españa manda con royal mail