Una imagen habla mas que mil palabras

Según la web de pokerstars:
"En estos momentos nuestros servidores se están sometiendo a trabajos de mantenimiento programado. Sentimos cualquier molestia ocasionada. Vuelve más tarde."
Espero que vuelvan los fifty 8 max....
Temi que pasara algo con mi internet, de momento yo ya pude ingresar a mi cuenta, creo que ya se está reestableciendo
hola ya volvo Stars pero en los torneos que tenia aun no puedo jugarlos pero en el chat aparece esto¡ Administrator: Attention players, all currently running tournaments will be cancelled in accordance with our tournamentcancellation policy. Scheduled tournaments will tentatively
Esto significa que si lo cancelan me devuelven mis buy ins ?
original de FoRtUnEoOo
hola ya volvo Stars pero en los torneos que tenia aun no puedo jugarlos pero en el chat aparece esto¡ Administrator: Attention players, all currently running tournaments will be cancelled in accordance with our tournamentcancellation policy. Scheduled tournaments will tentativelyEsto significa que si lo cancelan me devuelven mis buy ins ?
¿Y que sucede con los que estaban en fases finales de torneo?
no creo que sean descarados de regresarles el buy-in
original de diego319
original de FoRtUnEoOo
hola ya volvo Stars pero en los torneos que tenia aun no puedo jugarlos pero en el chat aparece esto¡ Administrator: Attention players, all currently running tournaments will be cancelled in accordance with our tournamentcancellation policy. Scheduled tournaments will tentativelyEsto significa que si lo cancelan me devuelven mis buy ins ?
no creo que sean descarados de regresarles el buy-in
hace tiepmo pase por algo similar y lo hacen mediante creo que se llama ICM o algo así... o sea, dependiendo de las chips que tengas es lo que te corresponde del total de los premios que faltan por entregar...
su pongamos que tienes el 30% de chips totales de todo el torneo y falta por entregar $10k es obviamente que te corresponde $3k u$d
original de BlitzAces00
original de diego319
original de FoRtUnEoOo
no creo que sean descarados de regresarles el buy-inhace tiepmo pase por algo similar y lo hacen mediante creo que se llama ICM o algo así... o sea, dependiendo de las chips que tengas es lo que te corresponde del total de los premios que faltan por entregar...
su pongamos que tienes el 30% de chips totales de todo el torneo y falta por entregar $10k es obviamente que te corresponde $3k u$d