Saltar al foro
Sobre los 500 Vpps

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sobre los 500 Vpps

25 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,611 Visualizaciones
gosito
Oldschool Grinder

segun lei anteriormente para liberar los 50 $$ no necesitas 500 fpps sino mas bien 500 vpps...

mi consulta es... como los vpps se resetearon el 1ro de enero... tengo ke hacer los 500 contando desde cero? y.... los 3 meses tambien se resetaron? o el tiempo sigue corriendo desde que accedimos a la promocion?.

Saludos y Gracias de antemano ^^;

24 respuestas
JoviHead
Oldschool Grinder

Para liberar el bono se cuenta con los FPP no los VPP, este es solamente para el status en Pstars. Metete a cajero y busca el boton que dice estado de mis bonos ahí sale lo que te falta ;)

Jesus80
Poker Player

Bueno es que se dice que son VPP ya que serian los puntos base, pero en realidad esos solo sirven para el status.

Los que realmente cuentan son los FPP base! y deben ser 500, no se te quitan y sigue todo normal.

Saludos
Jesus

staticom
PokerStrategist

Si entras en el cajero, abajo a la izquierda ( dentro del cajero ), hay un boton que pone resumen de bonos.

Ahí te dice los bonos que tienes y los "FPP Base" que te quedan para liberarlo.

Si eres supernova y ganas 1 FPP, creo que mas tarde te regalan 4FPP o algo asi ... en este caso tienes 1 "FPP Base"

Se refieren a los 50 dolares que te da pokerstrategy? o son otros? es que yo tambien tengo la duda :S.

Jesus80
Poker Player

Nos referimos si, al dinero inicial de 50 dolares en Pokerstars.

Saludos
Jesus

Yo tengo los 50$ de Strategy y cuando le doy a los bonos no me aparece ninguno... :S

Jesus80
Poker Player

En Pokerstars NO hay bono pendiente, y tampoco la liberacion de los 50 iniciales se te coloca ahi, automaticamente al llegar a los 500 VPP podras retirar el dinero.

Saludos
Jesus

Entonces en Stars no esta el 50+100 no? Solo 50 iniciales

Jesus80
Poker Player

Asi es, solo 50 dolares iniiciales.

Saludos
Jesus

zlatan88ibra
Elite Grinder

alguien a conseguido los 500 fpp ?

dar trucos para conseguirlo porque solo en fixed es muy dificil !

gracias

Jesus80
Poker Player

Me parece que el aumentar el numero de mesas poedria ayudarte a conseguir mas puntos.

Saludos
Jesus

preocupate por multiplicar el bank q los puntos se hacen rapido cuando tengas mas bank :D a mi parece sit&go podriaser u buen camino las doble o nada!!!

Disculpen por traer esto de vuelta, pero ahora estoy finalmente ganando los puntos, veo que no hay bonos pendientes, pero aún asi entiendo que tengo que juntar cierta cantidad de puntos antes de poder retirar el dinero y/o no perder los 50 US$ iniciales de pokerstrategy.

Alguien me podría aclarar un poco el panorama? Porque tengo grabada la idea de que tengo 3 meses para conseguir los puntos o perder el capital inicial, pero ya no recuerdo cuantos eran y ahora leyendo estos posts tengo realmente la duda de si hace falta pues alguien menciona más arriba que hay que juntar los 500 , pero con eso se puede retirar.

Gracias de antemano!

Jesus80
Poker Player

Hola soulandbone

En Pokerstars no hay bono pendiente junto con los 50 iniciales, los 500 puntos que se te solicitan son para mantener tu bono de 50 dolares y que los puedas retirar si asi lo gustas, estos puntos los debes de hacer en menos de 90 dias despues de haber recibido tu bono.

Saludos
Jesus

Ok. O sea que si no hago los puntos solo no podré sacar esos 50 US$, pero no pasa nada más.

Verdad?

Gracias!

bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos soulandbone!

Efectivamente, los 500 FPP's son solo para poder retirar, esos puntos lo puedes hacer en una semana sin problemas jugando alrededor de 1 o 2 horas diarias como minimo.

Saludos,
Nielzen.

Y si por ejemplo pasan los 3 meses y no hago los puntos, sólo paasa que no puedo retirar los 50US$ de PokerStrategy, pero si podré retirar los mios. Verdad?

bnielzen
Oldschool Grinder

No no soulandbone, tal vez no me explique bien, lo que comente era tomando en cuenta los 90 dias de plazo que tienes para realizar los 500 FPP's, es decir, tienes 3 meses para liberar el bono de $50, no contemos las ganancias, si NO haces 500 FPP's tu capital inicial caducara.

Digamos que en 3 meses logras llegar a los $80 pero no logras los puntos necesarios, entonces de los $80 te seran retirados solo $50 y tu cuenta quedara con solo $30 (tus ganancias).

Luego es cuando podras retirar, pero si haces los puntos, digamos en una semana, entoncs tambien podras retirar.

Espero me explique mejor, si tienes otras dudas solo postea y aca resolveremos las inquietudes.

Saludos,
Nielzen.

Todo claro ahora

Thanks a lot