Jugando en PokerStars micro cash game me el programa hace un sonido, como si recibiese un premio o una congratulación. Pero no hay indicaciones visuales de ningun tipo.
A alguien le sucedio?
será q vas cumpliendo los steps del nivel vip?? cada vez q oyes uno de esos sonidos te dan stars coins para usar en la tienda vip o n satellites
original de veganstyle
será q vas cumpliendo los steps del nivel vip?? cada vez q oyes uno de esos sonidos te dan stars coins para usar en la tienda vip o n satellites
+1 pensé lo mismo
Es exactamente eso, un sonido al cumplir los steps del nivel vip y sí, suena a premio. Lo gracioso es cuando te suena nada mas haberte eliminado de un Gran torneo en el cual no has ganado nada. Es como si el sistema se burlara de ti...
original de veganstyle
me autocito xq ya te dije para q era eso
original de MrIonV
Es exactamente eso, un sonido al cumplir los steps del nivel vip y sí, suena a premio. Lo gracioso es cuando te suena nada mas haberte eliminado de un Gran torneo en el cual no has ganado nada. Es como si el sistema se burlara de ti...
respecto a esto...como nunca m ha pasado esto,ya q no juego torneos grandes,se me ha ocurrido q tal vez te coincida completar el final del step con el rake de un torneo, en el q se te conceden los VPP solo cuando lo acabas, no te los dan al inscribirte,aunq no entiendo el por qué pero bue:f_rolleyes: