Saltar al foro
Sonido extraño de p...

Avisos
Vaciar todo

Sonido extraño de premio en Pokerstars???

8 Mensajes
5 Usuarios
2 Reacciones
1,349 Visualizaciones
DistroPoker
Legacy Member

Jugando en PokerStars micro cash game me el programa hace un sonido, como si recibiese un premio o una congratulación. Pero no hay indicaciones visuales de ningun tipo.
A alguien le sucedio?

Responder
7 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

será q vas cumpliendo los steps del nivel vip?? cada vez q oyes uno de esos sonidos te dan stars coins para usar en la tienda vip o n satellites

Responder
YansaChenn
Oldschool Grinder

Es el sonido que te recuerda que ya no hay SNE :why:

Responder
BIRJAAN
Poker Player

original de veganstyle
será q vas cumpliendo los steps del nivel vip?? cada vez q oyes uno de esos sonidos te dan stars coins para usar en la tienda vip o n satellites

+1 pensé lo mismo

Responder
MrIonV
Oldschool Grinder

Es exactamente eso, un sonido al cumplir los steps del nivel vip y sí, suena a premio. Lo gracioso es cuando te suena nada mas haberte eliminado de un Gran torneo en el cual no has ganado nada. Es como si el sistema se burlara de ti...

Responder
DistroPoker Autor del tema
DistroPoker
Legacy Member

Así es. Era eso. Bueno, ahora me interesaría saber qe beneficios me da eso?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de veganstyle

me autocito xq ya te dije para q era eso

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de MrIonV
Es exactamente eso, un sonido al cumplir los steps del nivel vip y sí, suena a premio. Lo gracioso es cuando te suena nada mas haberte eliminado de un Gran torneo en el cual no has ganado nada. Es como si el sistema se burlara de ti...

respecto a esto...como nunca m ha pasado esto,ya q no juego torneos grandes,se me ha ocurrido q tal vez te coincida completar el final del step con el rake de un torneo, en el q se te conceden los VPP solo cuando lo acabas, no te los dan al inscribirte,aunq no entiendo el por qué pero bue:f_rolleyes:

Responder