Saltar al foro
Spin&Goal: Auyuda c...

Avisos
Vaciar todo

Spin&Goal: Auyuda con apuestas

9 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
540 Visualizaciones
growteach
Poker Player

Buenas tardes,

Gané un ticket para un Spin&Goal y sorprendentemente he quedado primero. El premio además de 14 € incluye 2 € en apuestas.

Nunca he apostado, no tengo ni idea de cómo funciona el sistema de apuestas y con los deportes estoy muy, pero que muy verde...

A ver si alguien que sepa cómo va el tinglado me puede dar alguna info adicional como p.e secciones (Spin&bet, popular, in-play...), deportes más "rentables" o momento oportuno (quizás esparar al mundial). Quizás esas preguntas son una gilipollez, pero agradecería algun consejo.

Saludos y gracias de antemano,

Responder
8 respuestas
jvivas1990
Elite Grinder

es en deportes, Cuando vayas a hacer tu apuesta asegúrate de que estés apostando el ticket y no el dinero de tu balance, estas promociones son muy tramposa y se prestan para eso

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola growteach

Yo creo que la apuesta esa es una freebet que tioenes que hacerla en donde te digan ellos , leiste las condiciones? xD y asi salimos de dudas mejor para ayudarte mejoir

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

original de jvivas1990
es en deportes, Cuando vayas a hacer tu apuesta asegúrate de que estés apostando el ticket y no el dinero de tu balance, estas promociones son muy tramposa y se prestan para eso

Gracias jvivas1990, lo tendré en cuenta, aunque imagino que pasará cómo en el poker, que preferentemente se usan los tickets.

He visto que el ticket caduca en una semana, así que deberé apostar a cualquier cosa en la que tenga el resultado antes de esa fecha. En cuanto al apartado (highlights, promotions...) algún consejo¿?

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

original de Pantxo2
Hola growteach

Yo creo que la apuesta esa es una freebet que tioenes que hacerla en donde te digan ellos , leiste las condiciones? xD y asi salimos de dudas mejor para ayudarte mejoir

No veo que haya condiciones, sólo fecha de expiración, indagaré un poco más y a ver qué encuentro. Pero ya te digo que voy perdidísimo, nunca había entrado en el apartado de Sports... xD

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de growteach

original de Pantxo2
Hola growteach

No veo que haya condiciones, sólo fecha de expiración, indagaré un poco más y a ver qué encuentro. Pero ya te digo que voy perdidísimo, nunca había entrado en el apartado de Sports... xD

no entraste nunca? pues sal rapido xD eso es una trampa¡¡¡¡

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

original de Pantxo2

no entraste nunca? pues sal rapido xD eso es una trampa¡¡¡¡

Jajaja, ya veo ya... me la van a endiñar por algún lado sin que me dé ni cuenta; es como si estuviese escrtio en arameo antiguo, muchas letras y numeritos pero no pillo nada, :f_ugly:

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

Qué cabrones, ya me la han jugado y bien jugada...

Por lo visto no se usa el ticket de forma automática y me han sacado el importe del cajero.

¿Se puede anular la apuesta sin pagar más o ya es tarde?

PD: Belgica vs Egipto: he puesto que marcan ambos equipos y gana Egipto. Si acierto me llevo 52€, así que la probabilidad de ganar debe ser casi nula :f_mad:

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

Malditos, ya sé dónde está la trampa!

Desde el lobby de PStars no se puede usar el ticket, hay que hacerlo desde la web... Suerte que sólo eran 2€, llega a ser más y pillo un mosqueo de los grandes.

En resumen, no había apostado nunca y hoy he hecho 2 apuestas de futbol y eso que no veo ni un partido:
-Gana Egipto
-Numancia empata, a ver si acierto alguna :f_cool:

Si a alguien le toca el dichoso ticket ya sabe cómo proceder!

Responder