que modalidad es la que suma mas rapido VPP
serian los cash? HU?
Pr mesa si, pero no puedes jugar mas de 4-6 mesas a la vez, asi que igual lo mejor es jugar SH.
los vpp los gano solo por mano que entro o en todas las manos de la mesa? Confused
En pokerstars para sumar VPP tan solo necesitas que te repartan las cartas, no hace falta entrar en el bote
saludos
original de Nidasan
los vpp los gano solo por mano que entro o en todas las manos de la mesa? Confused
En pokerstars para sumar VPP tan solo necesitas que te repartan las cartas, no hace falta entrar en el bote
saludos
Pues donde yo he leido por cada FPP te dan un VPP.(nivel bronce).
Para que te den FPP necesitas hacer rake.. osea... poner al menos la ciega y después se reparte las fracciones de FPP generadas segun el rake del bote de cada mano, en los que participaron dicha mano.
Asi que no creo que solo se necesite esperar que te repartan las cartas.
Los VPP se reparten por igual entre todos los jugadores de la mesa, da igual que hayas puesto dinero como si no lo has puesto.
El tema de los FPP es diferente. Se gana en funcion de los VPP y del multiplicador que se tenga.
Por ejemplo un bronce y un supernova ganan 100VPP en una mesa. El bronce ganara 100FPP y el SN ganara 100x3.5=350 FPP
Pues donde yo he leido por cada FPP te dan un VPP.(nivel bronce). Para que te den FPP necesitas hacer rake.. osea... poner al menos la ciega y después se reparte las fracciones de FPP generadas segun el rake del bote de cada mano, en los que participaron dicha mano. Asi que no creo que solo se necesite esperar que te repartan las cartas.
Yo no he dicho esperar, he dicho que se necesitan que te repartan las cartas.
saludos
Asi es, te dan vpp y fpp si estas activo en la mesa, asi hayas foldeado y asi no estes en las ciegas, no te dan cuando te sales de la mesa o cuando estas sit out.