Bien, empieza en 5h, quien lo va a jugar?
Yo seguramente si, aunque creo que sera como un freerol... ahora hay 42k jugadores... esto puede llegar facil a los 100k...
Bien, empieza en 5h, quien lo va a jugar?
Yo seguramente si, aunque creo que sera como un freerol... ahora hay 42k jugadores... esto puede llegar facil a los 100k...
yo tmb lo jugare hber si sse da un buen premiio, hoy sera de torneos maratonicos ese y 2 entradass al double duce de ftp
Yo también lo jugare , aunque haya medio pokerstars apuntado me hace ilusión jugar en un torneo de 11M garantizado.
Suerte a todos
Yo no puedo un bajón!!en media hora entro a trabajar, ya me hacía ilusión pero el trabajo es el trabajo!aparte como dijeron medio PokerStars va a jugarlo, eso es un consuelo.
es el de $22 y es multientrada el de ftp, me dio mucha risa ajaja pero es cierto mediopokerstars estara jugandolo
Yo no entro en ese medio Pokerstars por desgracia! Jaja. Pero estare observandolo a partir de las 8 de la noche, a ver como marcha...
Ya tengo la entradita, en realidad 2 por que jugue 2 satelites y en los 2 ganes entrada.
Y estube muy cerca del turbo takedown termine 10m y habia 4 entradas entre 500 y pico.
Una vez que localizo el pardillo de la mesa a la primera, solo le puedo sacar las 1100 fichas que le quedavan despues de 10 manos. Ando con 4300. A buscar otro.
yo estoy jugando tambien, habia ganado 600 fichas y las perdi
AK vs KT callo la k y despues pincho color. pero ahi sigo con 3100 fichas