Saltar al foro
Table ninja y que o...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Table ninja y que otro soft parecedo hay?

87 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
29.9 K Visualizaciones

original de guidosuller

original de juampi79
Una ves hecho esto, tiene que desaparecer la leyenda en la parte superior trial version ??

A mi no me desaparecio ;(

se renueva el trial por 30 dias.

quien quiera colaborar me transfiere a mi cuenta de stars lo que desee por contar el truco xD

gracias

pablojavier
PokerStrategist

wow no sabia, me sentia comodo con scripts pero por debe ser mejor el tn

gracias fish

TiltMak3r
Elite Grinder

y habeis probado si el Holdem manager tambien se puede hacer lo mismo?por que tb tiene ke estar por el registro perdido seguramente la carpetita
O utiliza otro sistema?
guido no ceo que necesites que te mande una cajita de bombones o una caja mia de nl5,o si??
O quizas con un besito y las gracias,o algo mas?

:D :D :D

erick222 Autor del tema
erick222
Elite Grinder

original de guidosuller
Es deinstalar, ir al registro, poner en la busqueda tableninja y te salta una carpeta ALX software la cual tiene lo del TN adentro y una de las entradas dice "trial", borramos todo, reinstalamos y ya esta...

Vamos, que nadie me dijo como hacerlo, cuestion de chusmear un poquito y probar cosas :P

yo no pude encontrar la carpeta ALX. ¿donde este esta?

original de erick222

original de guidosuller
Es deinstalar, ir al registro, poner en la busqueda tableninja y te salta una carpeta ALX software la cual tiene lo del TN adentro y una de las entradas dice "trial", borramos todo, reinstalamos y ya esta...

Vamos, que nadie me dijo como hacerlo, cuestion de chusmear un poquito y probar cosas :P

Hola erick

inicio/ejecutar/regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/software

Ahi entre todas las subcarpetas aparece la ALXsoftware

O más facil inicio/regedit, luego ctrl+B ó Edición/Buscar, escribes TableNinja y ya está

Saludos

erick222 Autor del tema
erick222
Elite Grinder

original de SergioAlba

original de erick222

original de guidosuller

Hola erick

inicio/ejecutar/regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/software

Ahi entre todas las subcarpetas aparece la ALXsoftware

O más facil inicio/regedit, luego ctrl+B ó Edición/Buscar, escribes TableNinja y ya está

Saludos

Muchas gracias Sergio ;)

Una pregunta?

El poker tracker y el table ninja funcionan sin problemas juntos?

Un saludo!

TiltMak3r
Elite Grinder

si,yo uso el pt3 y table ninja,pero se me ha vuelto loco el tableninja despues de 1k de manos y he tenido que seguir multitableando sin el xD

lo mas molesto es que solo funcione con algunos themes peroesta bien si se configura bien

Luis7Figo7
PokerStrategist

original de guidosuller

edito: no creo que esto se considere ilegal asi que deberia quedar expuesto...me parece un abuso y ridiculo que se cobren $60 dolares por un script que encima a mi en particular no me ofrece lo que quiero porque con el Black Theme de Stars no funciona..

Ty sir!

arreza86
PokerStrategist

jajajaj somos la releche XDD ya mismo estamos haciendo eso mismo con pokerstars para ver que maña podemos hacer XDDD.

Pero anda que poner que con ese truco infantil se pueda hacer.... ya les vale a los del soft, el que invento el sistema de seguridad de ese programa se lucio vaya XDD

Entre eso y el dia del calendario cambiado para sit y go wizar... XDD cualquiera me dice que estoy majara, pero apuesto 2:1 a que el que hizo esto es minimo hermano del que invento el sistema de seguridad del sit y go wizard ( si no es el mismo jajaja)

guidosuller
BlackMember

original de arreza86
jajajaj somos la releche XDD ya mismo estamos haciendo eso mismo con pokerstars para ver que maña podemos hacer XDDD.

Pero anda que poner que con ese truco infantil se pueda hacer.... ya les vale a los del soft, el que invento el sistema de seguridad de ese programa se lucio vaya XDD

Entre eso y el dia del calendario cambiado para sit y go wizar... XDD cualquiera me dice que estoy majara, pero apuesto 2:1 a que el que hizo esto es minimo hermano del que invento el sistema de seguridad del sit y go wizard ( si no es el mismo jajaja)

yo creo que para el HM algun truco similar debe funcionar, el tema es que seria una molestia importar manos de nuevo o armarse seleccion de stats y demas, no se...aparte de que el HM cumple con las expectativas y el TN es un mugroso script apenas :P

mati3473
PokerStrategist

original de guidosuller

edito: no creo que esto se considere ilegal asi que deberia quedar expuesto...me parece un abuso y ridiculo que se cobren $60 dolares por un script que encima a mi en particular no me ofrece lo que quiero porque con el Black Theme de Stars no funciona..

Yo lo supe hace un mes cuando me puse a jugar con el registro....cosas como estas no deben salir a la luz...

El programador te puede cobrar lo que el cree necesario, si te gusta lo pagás sino pues no...

El personaje que creó el TN debe estar al tanto de este bug, si lo deja por algún motivo será y sino lo sabe es un tonto.

samy4ever
BlackMember

Alguien lo ha comprado?

Me gustaría comparar los registros a ver donde está guardado la fecha. Así, simplemente se cambia eso en el registro y ya quedaría como comprado...

Samy

samy4ever
BlackMember

Ahora que lo tengo instalado... Qué configuro con él? xD

Samy

Uyuyuy! ¿No me cuentan cómo es lo de la fecha del calendario cambiada del HM? Antes de que me lo baje? Saludos y buen fin de semana!

ervimpiro
PokerStrategist

original de samy4ever

Samy

Wenas Samy, pues lo que quieras jeje

Yo por ejemplo uso el tema del autoentrada y autocompra en las mesas, tengo instaladas apuestas por defecto en las calles, las subidas preflop y el click boton derecho del ratón para marcar check/fold

Saludos

TiltMak3r
Elite Grinder

samy lo mejor es ponerle que se siente solo en la mesa que abres y el autocomrpa el buy in,sobre las apuestas determinadas a mi no me gusta por que a 24 mesas me da un poco de lag y jode bastante pero si puedes poner algunas hotkeys interesantes como la de subida preflop

el unico problema es que no soporta todos los themes

Fatto
Elite Grinder

original de samy4ever

Samy

Yo lo unico q tengo configurado es el monto de las apuestas 1/2, 2/3, 3/4 con eso me basta. Pero como comenta TiltMak3r es una pena q no se pueda usar en todos los themes especialmente en la black :evil:

TiltMak3r
Elite Grinder

quizas pudieramos hacer un theme en el que si funcionara,el problema es que el tn no ve el dinero del pot que sale arriba por que lo suele rapar el iconito del pt3 o el del hm a ver si alguien que sepa algo de photoshop puede hacer algo

yo el otro dia me baje el tablebuster no image pero no esta tan bien,el black es el mejor

alan07
Oldschool Grinder

:diamond: