Algo tarde, pero cojo sitio
Espero que no se refiero a estos rivers del EPT de RiverStars (como lo apodan algunos):
http://www.flickr.com/photos/62964768@N0...57626749590678/
http://www.flickr.com/photos/62964768@N0...57626749590678/
Yo creo que se refiere a estos otros, que a mí tb me preocupan y, aunque yo tb dudo de su autenticidad, me gustaría que alguien más entendido lo dejara claro, porque esos vídeos los ve todo el mundo. Eso sí, el tal diabolic (el primero) dice que adivina las cartas y si os fijais no da ni una
Y este pobre intentó conseguir el parche de PS y le mandaron a descargar el sofware normal
En fin, yo lo que me pregunto es hasta qué punto es posible que algún máquina de la informática programe algo así!? Saludos.
volvemos a lo de siempre,si existiera un programa con tal capacidad lo que menos harian seria venderlo por razones obvias, es mucho mejor ganar unos cuantos millones de dolares que vender ese software por $100, $1000 o $10000, por lo cual me decanto por que es fake :), tal vez y solo tal vez puede que haya algun programa capaz de hacer eso,pero bueno....
yo soy tan malo que los bots se adaptan para explotarme a mi
jajajajajjajajjaa
Best pic ever jajajajjaa
original de fernandisko
sabes lo que es un bot de poker ¡ .......................... pues buscalo cojones ¡
que sera que hay pocos ¡
y un hacker pues busca en l youtube no quiero decir mas ¡
de esta puta tapaderaque les folloen ¡
por que lo permiten las paginas ¡¡ se me ocurren muchas ideas ¡ pero no quiero decir mas ¡
bye ¡

original de fernandisko
sabes lo que es un bot de poker ¡ .......................... pues buscalo cojones ¡
que sera que hay pocos ¡
y un hacker pues busca en l youtube no quiero decir mas ¡
de esta puta tapaderaque les folloen ¡
por que lo permiten las paginas ¡¡ se me ocurren muchas ideas ¡ pero no quiero decir mas ¡
bye ¡
ajajjajaaj ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin: este usuario ya le he visto dos post con el mismo tema , nadie le entiende un carajo nunca y terminan cerrando el post
lol me lei cuidadosamente los 7 post que tiene este player y acabo de diagnosticar q sufre de delirios no de persecucion si no de delirios de timo
7 post y habla de lo mismo " timo de bots"
gl Mr Timo
creo que me tienen analizado los bots d partypoker ¡ entre otros usuarios reales cn su elephant o que sea ¡
no me considero muy entendido en estos temas, pero no me a costado mucho descubrir q en party hay posibles bots.
mi problema empieza mostrando cartas por que te anilizan + supongo ¡¡
yo no se contra quien juego si es una maquina o un player, por que les hablas y no contestan ...
lo intentare con una estrategia de cambio de táctica a palos opuestos en varias mesas ¡ pero vamos ya no gano como al principio eso que me exfuerzo ¡
saludos ¡
Hola fernandisko,
Me temo no puedo permitir continuar este hilo. Ademas de faltas las normas del foro por crear un hilo sin contendido aparentemente razonable, lo haz repetido en otras secciones de nuestro foro, esto lo convierte en SPAM por lo que falta a nuestras reglas también.
Por favor, te pido visites las reglas de nuestro foro para evitar en lo sucesivo faltas de este tipo.
Saludos,
Ramón.