Que harian con 240 FPPS?
Me juego el torneo de Cada del domingo 22, o intento acumular algunos mas y usarlos en satelites para el turbo takedown del 29?
original de ditou26
cuanta gente estima el torneo de cada??
30 mil es el maximo, y ya van registradas 26 mil, supongo que se llenara, pero cobran 5400
En ese sentido el turbo takedown es parecido, se registraran algunos menos pero estaran cerca de los 20 mil y cobran 5000 tambien, premios mayores obviamente
el de joe cada es facil llegar a ese torneo por el satelite de 25fpp y en el turbotakedown pues es un poco mas complicado... tambien checa los premios cual es mas conveniente por el monto...
saludos!!!
original de hevela
el de joe cada es facil llegar a ese torneo por el satelite de 25fpp y en el turbotakedown pues es un poco mas complicado... tambien checa los premios cual es mas conveniente por el monto...saludos!!!
el de cada podria pagarlo directamente, jugar el satelite de 25 fpp como que no tengo muchas ganas...
el tema es que si pago el de cada me quedo con muy poquitos fpps y lo mas probable es que no pueda jugar muchos satelites para el turbo takedown...en cambio si no lo juego podria jugar mas satelites o jugar uno solo pero de por ejemplo 500 fpps y tener muchas mas chances de clasificar... creo que me decantare por el turbo takedown aunque sea mas dificil llegar...pero me gustaria obtener algunas opiniones mas
original de sebain2004
original de hecpoker56
Que harian con 240 FPPS?
Me juego el torneo de Cada del domingo 22, o intento acumular algunos mas y usarlos en satelites para el turbo takedown del 29?Takedown!!! Mirá si te ganás el Audi TT
Ojala fuera tan facil!
vos lo vas a jugar? supongo que te dan los fpps para pagar la entrada directa no?
jaja crei que me decias a mi bueno aunque sea te doty mi explicacion...
obviamente sebain si tiene los puntos facil
no de hecho no jajaja no me dan para entrar directamente, es que yo normalmente juego en FTP y pase unos 300dlls para esta pagina pero el problema fue que perdi mucho en sng y pues ahorita me estoy recuperando con la sss en nl10 pero no hago muchos puntos.... muy apenas y voy a llegar a plata este mes... pero ya para el proximo en nl25sss se me hace que si podre jugarlo.
saludos!!!
sin dudas que intentaria el turbo takedown a mi gusto es el mejor torneo de pokerstars la verdad es muy bueno, suerte y espero que clasifiques
original de hecpoker56
original de hevela
el de joe cada es facil llegar a ese torneo por el satelite de 25fpp y en el turbotakedown pues es un poco mas complicado... tambien checa los premios cual es mas conveniente por el monto...saludos!!!
el de cada podria pagarlo directamente, jugar el satelite de 25 fpp como que no tengo muchas ganas...
el tema es que si pago el de cada me quedo con muy poquitos fpps y lo mas probable es que no pueda jugar muchos satelites para el turbo takedown...en cambio si no lo juego podria jugar mas satelites o jugar uno solo pero de por ejemplo 500 fpps y tener muchas mas chances de clasificar... creo que me decantare por el turbo takedown aunque sea mas dificil llegar...pero me gustaria obtener algunas opiniones mas
juega los satelites del cada yo empeze con 100 fpp y tengo casi 1000 fpp esta lleno de fishes te lo digo yo
si pero t pagan con todo algunos fishes... y luego vas perdiendo con manos como AA, contra 2 pares, 77-22
suerte y estrategia
bye
original de peobarkley
original de hecpoker56
original de hevela
juega los satelites del cada yo empeze con 100 fpp y tengo casi 1000 fpp esta lleno de fishes te lo digo yo
Vos decis por que cancelas la entrada del torneo de Cada?
Mmm...podria ser...pero cuanto duran?
EDITO: me acabo de fijar pero no estan mas los satelites
original de hecpoker56
original de peobarkley
original de hecpoker56
original de hevela
Vos decis por que cancelas la entrada del torneo de Cada?
Mmm...podria ser...pero cuanto duran?
EDITO: me acabo de fijar pero no estan mas los satelites
Pues es verdad ya los quitaron espero qe pongan alguno pronto de ese estilo porqe la verdad son rentables en cuanto a fpp claro
hay sits o torneos en pokerstars a los que entras con fpps y los premios son fpps tambien?
original de SavioBrigante
hay sits o torneos en pokerstars a los que entras con fpps y los premios son fpps tambien?
No hay, pero si puede haber satelites con entrada en Fpps que dan premios en entradas a torneos pero sobran algunos fpps que se dan a los que quedan eliminados inmediatamente antes de los ganadores
Clasifique al Turbo Takedown!!
Me meti en un satelite de 300 FPP, eramos 27 jugadores, la entrada era para los dos primeros y el tercer puesto se llevaba 2100 FPP...empiezo doblandome, luego en la guerra de all ins ligo QQ y elimino a un jugador para ponerme con 10K, y ahi eramos 4 con similar stack para 3 premios, voy all in con A7 me pagan con AJ....pero sale el bendito 7!! Quedamos entre los 3...voy chip lider con 20 mil contra dos de 10 mil...no puedo perder....pero pierdo: primero me cruzo AK contra AA, y despues contra ese mismo jugador A2 contra AA en una jugada horrible de mi parte...afuera 3er puesto, con 2100 FPP para mi cuenta
Y decido meterme a la masacre all in que no se como se puede llamar poker: 1000 FPP de entrada, Hyperturbo satellite, de 6 entraban 2... me doblo en la primera mano con QTs, luego pierdo, luego me doblo con AQs...y al final 33 vs A2, no sale nada y CLASIFIQUE!!!!
Y me salio mejor,porque me quedaron 1100 FPP
A proposito, para los que lo vayan a jugar,tienen idea la estrategia que hay que seguir?
Supongo que se llenaran los 25 mil lugares, nunca jugue un torneo con tanta gente, 3000 fichas de stack y ritmo bastante rapido para ser un MTT, 10 minutos, estructura normal de ciegas
Yo en los MTT improviso bastante, lei bastante de los Harrington pero aun asi aplicarlo online con jugadores que muchas veces no tienen logica es dificil, supongo que en el TT habra mejores jugadores y habra que hacer lecturas...pero asi en lineas generales como habria que jugar?
Pienso que seria ser tight al principio hasta que vayan quedando varios miles de jugadores menos, pero en cuanto las ciegas suben a 75/150 para arriba ya habra que jugar mas manos e intentar doblarse si es que no lo hemos conseguido. Yo la verdad aspiro a entrar en premios por lo menos, eso ya seria muy bueno para mi.