Hola.
Hace como 3 dias me descargue la sala de pokerstars mediante vosotros y puse el codigo de afiliacion.
Como puedo saber si esta bien trackeada?
Cuanto tardan en actualizarse los sp?
Hola.
Hace como 3 dias me descargue la sala de pokerstars mediante vosotros y puse el codigo de afiliacion.
Como puedo saber si esta bien trackeada?
Cuanto tardan en actualizarse los sp?
Hola pokernitazo y bienvenido
Si has puesto el código en principio no debería haber ningún problema. Los SP tardan entre 2-3 días en actualizarse por regla general. En la pestaña de inicio encontrarás los SP de cada sala que tengas asociada.
Si ves que han pasado esos 3 días y no has recibido los SP, escribe un ticket a soporte para que te confirmen si la cuenta está trackeada.
Saludos
Hola
Ya he jugado cientos de manos desde el martes y sigo siendo basico y sin sp.
que ocurre?
Hola pokernitazo,
No veo que haya ningún problema en tu cuenta, quizá es que no te ha quedado trackeada la sala? Espera que te contesten en atención al cliente, nosotros no tenemos acceso a esa info.
Un saludo
si,si,yo puse "pokerstrategy" en el codigo promocional,y meti el nick aca en estrategy
original de sara
Hola pokernitazo y bienvenido![]()
Si has puesto el código en principio no debería haber ningún problema. Los SP tardan entre 2-3 días en actualizarse por regla general. En la pestaña de inicio encontrarás los SP de cada sala que tengas asociada.
Si ves que han pasado esos 3 días y no has recibido los SP, escribe un ticket a soporte para que te confirmen si la cuenta está trackeada.
Una pregunta sara, yo jugaba pokerstars antes de conocer este sitio, no hay manera de ser trackeado por PokerStrategy?
Saludos