Hola todos, tengo problema con vincular la cuenta de pokerstars a pokerstrategy, con partypoker se vinculo enseguida pero con pokerstars me dice trackeo no claro, aclaro que conoci porkerstrategy despues de instalar y depositar en stars a diferencia de pokerparty y ahora ya van varios dias en que me dice trackeo no claro, estaré haciendo algo mal? agradezco cualquier ayuda
Hola aluvional!
El trackeo solo es permitido para las cuentas nuevas. Es decir, si ya tenias cuenta en Pokerstars antes de conocer Pokerstrategy no la vas a poker trackear
Si ya tienes trackeada Partypoker te recomiendo que juegues ahi para ir generando Strategypoints e ir subiendo de status en Pokerstrategy, y si quieres en Pokerstars también.
Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:
Entrenamientos
Vídeos
Estrategia
Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos
Saludos y suerte en las mesas!
original de djchals
Hola aluvional!El trackeo solo es permitido para las cuentas nuevas. Es decir, si ya tenias cuenta en Pokerstars antes de conocer Pokerstrategy no la vas a poker trackear
Si ya tienes trackeada Partypoker te recomiendo que juegues ahi para ir generando Strategypoints e ir subiendo de status en Pokerstrategy, y si quieres en Pokerstars también.
Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:
Entrenamientos
Vídeos
EstrategiaTe recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce
que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos
![]()
Saludos y suerte en las mesas!
Hola yo me cree la cuenta en stars y en natural8 por strategy pero no use sus enlaces, ahora no puedo trackearlas hay algo que puedo hacer al respecto?
No, nada que hacer, si no las trackeaste al crearlas ya no hay nada que puedas hacer