Bueno pues eso, abro este thread para los que vallan a jugar el monthly vip hoy y quieran ir comentando.
Saludos y suerte
Bueno pues eso, abro este thread para los que vallan a jugar el monthly vip hoy y quieran ir comentando.
Saludos y suerte
ty tio ,,,
se me habia olvidado por fin voy a poder jugar uno ajajja por lo menos para hacer el tonto
casi que paso "sólo" hay 27k inscritos y falta más de una hora para cerrar el registro
Gracias por el aviso compañero, también mi primero de estos. Espero que metamos 1,5k flips a favor y lleguemos a Mesa Final
Saludos
hora de inicio, salgo hasta dentro de 50 minutos del trabajo!!! cunatos fpp es la entrada?
original de slinker009
hora de inicio, salgo hasta dentro de 50 minutos del trabajo!!! cunatos fpp es la entrada?
Hora de Inicio: 15:00 ET
Buy In: Freeroll
Saludos
original de tiraxines
casi que paso "sólo" hay 27k inscritos y falta más de una hora para cerrar el registro
Bueno por una parte es una cagada tanto registrado, porq se vuelve mucha loteria.. Por otra parte el nivel medio baja muchisimo y los fishacos abundaran en manada...
OK Hola soy de Colombia y estaremos comentando hoy lo jugare por primera vez ya que el anterior mes tuve un percance.
pero vosotros no os dais cuenta la cantidad de pescao habra por la promocion del mes pasado? yo mismo puedo jugarlo y soy de lo mas gordos.
original de Pantxo2
vosotros muxo decir ke hay pecse y tal ... pero a ke no lo gnais xDjajajaja
pos nos ha jodio...xD
original de Pantxo2
vosotros muxo decir ke hay pecse y tal ... pero a ke no lo gnais xDjajajaja
dado el gigantesco field de este mes, me aseguro a decir que la mesa fina seran 7 fishes y 2 jugadores decentes... basicamente porque el numero de pecesen esta edicion es infinitamente superior a la de sharks
Push any two y si me pongo en las 10 mil fichas antes de la primer hora le sigo prestando atención.
original de francisco42k
Push any two y si me pongo en las 10 mil fichas antes de la primer hora le sigo prestando atención.
+1, registrado!! GL!
Saludo's!!