original de playersnake
los que esteis en nl2 aprovechar que hay retards como yo probando el Zoom poker y regalando cajas de 100bb, solo son 2$.........
Mi primera mano fue KK vs 2 tios, con KJ y noseke mas xDDD
ITS FREE!!!
original de playersnake
los que esteis en nl2 aprovechar que hay retards como yo probando el Zoom poker y regalando cajas de 100bb, solo son 2$.........
Mi primera mano fue KK vs 2 tios, con KJ y noseke mas xDDD
ITS FREE!!!
original de playersnake
Nick?
original de Gusano21
original de playersnake
los que esteis en nl2 aprovechar que hay retards como yo probando el Zoom poker y regalando cajas de 100bb, solo son 2$.........Nick?
Solo jugue 5 min
¿Un supernova elite que quiere bumhuntear nl2?
original de playersnake
original de Gusano21
original de playersnake
los que esteis en nl2 aprovechar que hay retards como yo probando el Zoom poker y regalando cajas de 100bb, solo son 2$.........Nick?
Solo jugue 5 min
¿Un supernova elite que quiere bumhuntear nl2?
Para mi son 100bbs
No me deja meterme con todo el bank, 0.23 $
Alguien que comente cómo va... Más lento que el rush? Menos fluido? O más o menos es lo mismo?
original de albertos18
alguien amable me pasa un dolar para probarloque ahora mismo no tengo bank en pokerstars, si alguien es tan amable, lo devolvere que tengo en mente ingresar, ahora quiero probarlo que me ha entrado mono:P, si alguien es tan amable lo agradeceria, mi nombre en pokerstars es "albertos18" tal como aqui, gracias un saludo
Compi, cuidado que lo que estás haciendo está prohibido en esta página!!
original de albertos18
alguien amable me pasa un dolar para probarloque ahora mismo no tengo bank en pokerstars, si alguien es tan amable, lo devolvere que tengo en mente ingresar, ahora quiero probarlo que me ha entrado mono:P, si alguien es tan amable lo agradeceria, mi nombre en pokerstars es "albertos18" tal como aqui, gracias un saludo
si tienes mono coges y te mete a play money
el tope son 1500 players, asi que el que no entro apenas salio va a tener q esperar para probarlo
original de GassEx
el tope son 1500 players, asi que el que no entro apenas salio va a tener q esperar para probarlo![]()
yo entre recien y lo probe xD..jajajaja..es como el rush..igual hasta que salgan las actualizaciones del HM va a haber poquitos reg seguro.
Pero no va a haber más de una "mesa" por nivel? Bah que se den prisa a sacarlo todo para que veamos exactamente qué.