Saltar al foro
Zoom Poker ya dispo...

Avisos
Vaciar todo

Zoom Poker ya disponible..!!

302 Mensajes
104 Usuarios
0 Reacciones
21.7 K Visualizaciones
HackerCR
PokerStrategist

que rápido se adaptan los fishes

>open shove AA
>l/c con AA/KK
>Setmining sin importar potodds
>reraise allin any pair
>nitismo

RUSH a vuelto!!!

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Yo tengo una duda sobre el zoom poker.

Que ventaja tiene esto para la gente que juega cash, el efecto que tiene es lo mismo que multitablear, te da igual jugar 10 mesas en multitabling que jugar 1 mesa de zoom, o eso creo alguien sabe decirme que se gana por tener 1 mesa en zoom en vez de 10 en normal.

Entiendo que pueda ser útil para quien no hace multitableo o para jugar por el smartphone (ya que en esa pantalla se hace imposible ell multitableo) pero almenos desde fuera no le encuentro ningún otro beneficio.

Sin embargo lo veo muy útil para los mmt's, yo jugaba rush en ftp, y los mmt's rush se hacen mucho más cortos (en horas dejuego) que los mmt's normales, pero bastante más cortos, al mismo tiempo esta disminución de tiempo de juego no se nota en el número de manos, al reves puedes meter muchas mñás manos en un torneo zoom que en uno normal.

Además a mi me parecía estupendo llegar a la fase final de los torneos con muchísimas cajas (hablo de fichas), cosa que normalmete no pasa, por lo menos en los turbo, ya que los no turbo se hacen demasiado largos para mí.

Bueno sólo quería saber la opinión de gente que está deseando jugar Zoom en cash

Responder

Para la gente que juega 16 mesas o más, y para mí por ejemplo en NL400-1k, puedo tardar 30-45 minutos para tener 10 mesas buenas. Es horrible, y el fish se stackea más o menos rapido, la mesa se queda vacía y otra vez a buscar más mesas buenas, todo el día mirando el lobby.

Con rush además de que no tienes que estar con 20 ventanitas, se hacen más manos/hora y ganas muchísimo tiempo a la hora de empezar a jugar!

No tenía pensado hacer otra vez SNE, pero con Zoom Poker ahora es posible.

Saludos

Responder
YitanIX
PokerStrategist

@kimikoloko:

- Puedes hacer muchas más manos/hora, al menos en FTP era así, y además no vas apretado de tiempo. Es decir, cuando estás en una situación complicada, puedes tomarte tiempo y no tienes 15 mesas más esperando detrás.

- No hay necesidad de hacer table selection ni de ir abriendo y cerrando.

- La gente es más nit, al menos en los niveles en los que jugué en FTP era así.

- Los fishes son más nit, pero siguen siendo idiotas. Es decir, quizás no harán limp/call con 37o, pero sí lo harán con K7s y se dejarán la caja con top pair, así que más o menos es lo mismo.

Y más cosas que me dejo supongo...

Responder
HackerCR
PokerStrategist

si hay una situación complicada las demás mesas zoom(rush) se pueden poner en pausa mientras resuelves. Yo me concentraba más en el RUSH 4 mesas que en 16 normales

Responder

¿Y en 200+ no se complica el tema por el echo de no poder hacer table selection?

Nunca jugue rush, es decir no tiene pasado de estar 15 min moviendonos a mesas de regulares?

Responder
danieljo
PokerStrategist

Tras la actualizacion a zoom poker a alguien mas se lo jodio el table ninja ?? fui a jugar mi sesion de sits habitual y no funciona el TN :f_confused:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de playersnake
¿Y en 200+ no se complica el tema por el echo de no poder hacer table selection?

Nunca jugue rush, es decir no tiene pasado de estar 15 min moviendonos a mesas de regulares?

Para eso está el botón de quick fold. Yo me veo en una mesa con Nanoko, Gusano, Samy, Fairy y mucked y me falta tiempo para pulsar el botón ese :coolface:

(Todo esto si jugara nl400+, claro :facepalm: )

Responder
ares515
Oldschool Grinder

me encanta xD ¡¡¡

Ya voy 5 cajas arriba en 300 hands :nh ...jejeje
Alguien sabe si te sales de la mesa te tendras que esperar 120 minutos para empezar de nuevo con una caja??

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Por cierto, vídeooooos para jugar deep ya!

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de angeltotti20
Por cierto, vídeooooos para jugar deep ya!

+1

Responder
ares515
Oldschool Grinder

De momento no va ningun soft ?

Responder

original de angeltotti20

original de playersnake

Para eso está el botón de quick fold. Yo me veo en una mesa con Nanoko, Gusano, Samy, Fairy y mucked y me falta tiempo para pulsar el botón ese :coolface:

(Todo esto si jugara nl400+, claro :facepalm: )

pero es una mano que tienes que jugar en esa mesa y foldear tiene un coste, si te estan moviendo todo el rato a mesas parecidas

PD: se me ocurren alineaciones mejores :coolface:

Responder
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de danieljo
Tras la actualizacion a zoom poker a alguien mas se lo jodio el table ninja ?? fui a jugar mi sesion de sits habitual y no funciona el TN :f_confused:

sI ME PASA LO MISMO NO RECONOCE CUANDO ESTA EN EL LOBBY DE SNG DEBE SER QUE LE AGREGARON LA PESTAÑA DE ZOOM... sorry por las mayusculas pero de lal repetir todo jejeje....

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de playersnake
PD: se me ocurren alineaciones mejores :coolface:

A mí también, pero no leerán este post seguro... :coolface:

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Cuando entre la regulacion sera zoom zoom poker :coolface:

No os encariñeis mucho ¡¡¡ :roto2:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de ares515
Cuando entre la regulacion sera zoom zoom poker :coolface:

No os encariñeis mucho ¡¡¡ :roto2:

Mí no entender. Si lo único que tendrá tráfico será Zoom.

Eso si regulan antes de 2013

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de HackerCR
si hay una situación complicada las demás mesas zoom(rush) se pueden poner en pausa mientras resuelves. Yo me concentraba más en el RUSH 4 mesas que en 16 normales

Esto para mi es lo mejor de todo, porque el jugar muchas manos no te baja el winrate ya que solo estás a 4 mesas y puedes poner toda tu atención en una sola dejando en pausa las otras

Responder
5achiel
Elite Grinder

Y por el momento veo que como mínimo deja entrar con 50bbs, habrá que ponerse a hacer números de como jugar con 50-60bbs para nosotros los jugadores de MSS, estaré entretenido un rato jaja, mientras sacan la versión final :P

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola, nunca jugue rush poker en FTP, y queria saber si el hud del HM funcionaba, porque seguro debe haber problemas al cambiar de mesa constantemente, ya que no le damos tiempo para que lea los jugadores desde el archivo .txt

=>) Si funciona para rush, entonces debe funcionar para zoom?

gracias

Responder