Saltar al foro
Alguien sabe la fec...

Avisos
Vaciar todo

Alguien sabe la fecha?

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
508 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

Alguien sabe que dia es el proximo freeroll de supernovas?

Lo digo porque no lo encuentro y no me gustaria que se me pasase :D

Responder
6 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Hola Infiesta,

¿A qué torneo te refieres? Que yo sepa no hay un torneo exclusivo para SN, te dejo el enlace a los Torneos VIP PokerStars, supongo que te referirás al trimestral que es para Platinum Star +, si es así, es el 1 de junio.

Un saludo.

Ariakna

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de ariakna
Hola Infiesta,

¿A qué torneo te refieres? Que yo sepa no hay un torneo exclusivo para SN, te dejo el enlace a los Torneos VIP PokerStars, supongo que te referirás al trimestral que es para Platinum Star +, si es así, es el 1 de junio.

Un saludo.

Ariakna

Hola!

Bueno, me refiero exactamente a SN+, en diciembre se jugó uno exclusivo, habian unas 15k de premios y solo unos 35 o 40 inscritos, y tenia entendido que era trimestral o parecido.

Responder
ariakna
PokerStrategist

Buenas Infiesta,

Creo que es el mismo torneo que te comento, si te fijas es trimestral, 15K, lo único es que es a partir de Platinum:

Saludos.

Ariakna

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Ok gracias!

Pues vaya basura de torneo, la gracia que tenia el otro es que habian muy poco apuntados y tenias serias opciones de llevarte un buen premio, pero así no... en fin ty again.

Responder
pelator
Elite Grinder

original de Infiesta
Ok gracias!

Pues vaya basura de torneo, la gracia que tenia el otro es que habian muy poco apuntados y tenias serias opciones de llevarte un buen premio, pero así no... en fin ty again.

Es que antes era solo para supernovas, este año lo han ampliado a platinos tambien por eso hay mas apuntados...antes era bastante factible pinchar, pocos jugadores y buen pozo de premios...

Responder
ariakna
PokerStrategist

De nada Infiesta y muchas gracias por la aclaración pelator, una pena que lo hayan bajado a Platinum. :(

Saludos.

Ariakna

Responder