Alguien sabe que dia es el proximo freeroll de supernovas?
Lo digo porque no lo encuentro y no me gustaria que se me pasase
Alguien sabe que dia es el proximo freeroll de supernovas?
Lo digo porque no lo encuentro y no me gustaria que se me pasase
Hola Infiesta,
¿A qué torneo te refieres? Que yo sepa no hay un torneo exclusivo para SN, te dejo el enlace a los Torneos VIP PokerStars, supongo que te referirás al trimestral que es para Platinum Star +, si es así, es el 1 de junio.
Un saludo.
Ariakna
original de ariakna
Hola Infiesta,¿A qué torneo te refieres? Que yo sepa no hay un torneo exclusivo para SN, te dejo el enlace a los Torneos VIP PokerStars, supongo que te referirás al trimestral que es para Platinum Star +, si es así, es el 1 de junio.
Un saludo.
Ariakna
Hola!
Bueno, me refiero exactamente a SN+, en diciembre se jugó uno exclusivo, habian unas 15k de premios y solo unos 35 o 40 inscritos, y tenia entendido que era trimestral o parecido.
Ok gracias!
Pues vaya basura de torneo, la gracia que tenia el otro es que habian muy poco apuntados y tenias serias opciones de llevarte un buen premio, pero así no... en fin ty again.
original de Infiesta
Ok gracias!Pues vaya basura de torneo, la gracia que tenia el otro es que habian muy poco apuntados y tenias serias opciones de llevarte un buen premio, pero así no... en fin ty again.
Es que antes era solo para supernovas, este año lo han ampliado a platinos tambien por eso hay mas apuntados...antes era bastante factible pinchar, pocos jugadores y buen pozo de premios...
De nada Infiesta y muchas gracias por la aclaración pelator, una pena que lo hayan bajado a Platinum.
Saludos.
Ariakna