Saltar al foro
Bono por recarga

Avisos
Vaciar todo

Bono por recarga

16 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,565 Visualizaciones
Domecan
Oldschool Grinder

Hay un bono por recarga de un 20% hasta 100€, alguien me puede pasar el codigo que estoy fuera del país y no me deja acceder a la web española de pokerstars. Y para que no me equivoque, esto quiere decir que tienes que meter 400€ para poder aprovechar los 100€ no?

Gracias y saludos :fdrink

Responder
15 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

yo tambien estoy fuera del país y puedo entrar perfectamente en pokerstars.es y también jugar

revisa las mates. 20% de 500€ = 100€

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de AtOrMeNtAdO
yo tambien estoy fuera del país y puedo entrar perfectamente en pokerstars.es y también jugar

revisa las mates. 20% de 500€ = 100€

Lleva razón Atormentado se puede jugar desde fuera en tu cuenta .es

y las mates son ... necesarias xD 500€

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
Salieri1976
Oldschool Grinder

-Buenas sabeis sin con ingresar 500€, te dan si un bono de 100€,y si es asi en que tramos se libera..?

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Dónde veis vosotros el bono de recarga? ?(

Responder
Jinshen14
PokerStrategist

Porfavor, algun mod o algun admin de pokerstrategy seria tan amable de darnos una informacion mas detallada???

Me interesa MUCHISIMO esta oferta ya que tengo pensado jugar varios eventos de las ESCOOP y me encantaria cobrar esos 100 euros!!

Gracias!!

Responder
Subo100
PokerStrategist

El bono de recarca te lo anuncia al iniciar el soft, al hacer el depósito tienes que poner en la casilla del bono ``ESCOOP´´

Responder
santivl
PokerStrategist

original de Salieri1976
-Buenas sabeis sin con ingresar 500€, te dan si un bono de 100€,y si es asi en que tramos se libera..?

Se libera en tramos de 5€ cada 24 vpp

Enlace a la página de pokerstars
http://www.pokerstars.es/poker/benefits/deposit-rebate/?utm_source=client&utm_medium=lobby2&utm_campaign=ESCOOPReloadEN

Responder
Subo100
PokerStrategist

original de santivl

original de Salieri1976

http://www.pokerstars.es/poker/benefits/deposit-rebate/?utm_source=client&utm_medium=lobby2&utm_campaign=ESCOOPReloadEN

No es así, se libera en tramos de 5 € y a Euro por cada 24vpp, por lo que serian 5 € por cada 120 vpp´s.

saludos.

Responder
santivl
PokerStrategist

original de Subo100

original de santivl

original de Salieri1976

No es así, se libera en tramos de 5 € y a Euro por cada 24vpp, por lo que serian 5 € por cada 120 vpp´s.

saludos.

Correcto, me equivoqué.

Responder
Robolomos
PokerStrategist

una pena que todavía este con el de primer deposito xD

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

La verdad que ami la oferta me salio segun me registre en la cuenta, lo raro es que por mas que lo intentaba la oferta no la veia solo en español, era para las ESCOOP pero venia en ingles, y en la página en español la oferta no la encontre.

Leyendo en ingles solo me queda una duda:

Esnecesario gastar parte del BI en la ESCOOP o simplemete es una cuestion de marketin y es un bono como cualquier otro, del 20% hasta 500 euros. Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.

Agur

Responder
Domecan Autor del tema
Domecan
Oldschool Grinder

original de kimikoloko
simplemete es una cuestion de marketin y es un bono como cualquier otro, del 20% hasta 500 euros.
Agur

Estoy al 90% seguro de que es eso, por lo menos así ha sido otros años, yo siempre he jugado cash y siempre los he aprovechado.

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

Pregunta de fish ;((

No habra problema en retirar el bank y volverlo a meter para aprovechar la promo al maximo?

De todas formas a 120Vpp x 5euros y con tan poco tiempo para liberarlo sucks para los que tenemos poco tiempo por la semana... Habra que meter unas manos de cash en PS

Responder
Desfase
BlackMember

100e de gratis por 2400vpp es un chollo la verdad.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de Alexmp8
Pregunta de fish ;((

No habra problema en retirar el bank y volverlo a meter para aprovechar la promo al maximo?

De todas formas a 120Vpp x 5euros y con tan poco tiempo para liberarlo sucks para los que tenemos poco tiempo por la semana... Habra que meter unas manos de cash en PS

Pues no puedes retirar si el bono no lo tienes Activado.

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder