Hola chicos, como dice el compañero si antes de activar el bono retiras dinero, el bono automáticamente desaparece
Pantxo
Hola chicos, como dice el compañero si antes de activar el bono retiras dinero, el bono automáticamente desaparece
Vale pero la pregunta es la siguiente, porqué no me ha quedado claro, si yo ingreso los 400€ con el bono, y lo pongo en marcha, y mañana retiro los 400€, se me cancela el bono? Osea, tengo que estar 1 mes sin retirar?
original de Infiesta
Vale pero la pregunta es la siguiente, porqué no me ha quedado claro, si yo ingreso los 400€ con el bono, y lo pongo en marcha, y mañana retiro los 400€, se me cancela el bono? Osea, tengo que estar 1 mes sin retirar?
Perdón por el doble post, pero fuentes muy fiables me confirman que SÍ que se puede y que no pierdes el bono, así que ya sabeis, a meter los 400 y retirarlos despues de 48h !
si, si se puede sacar el dinero una vez activado no lo pierdes, pero primero tienes que tenerlo activo sino se cancela el bono
Suena a topico, pero cada vez que hago una recarga de estas me atizan de lo lindo. 14 cajas en 2000 manos y 10 de ellas de EV. Esto es absurdo...
Hola 6magos:
Normalmente cuando sacas dinero perdemos dinero o eso se comenta, pero si todo el mundo usa el Bono, como van a perder todo el mundo? el poker es varianza nada mas
original de Pantxo2
Hola 6magos:Normalmente cuando sacas dinero perdemos dinero o eso se comenta, pero si todo el mundo usa el Bono, como van a perder todo el mundo? el poker es varianza nada mas
Un Saludo
Pantxo
Hola Pantxo:
Como puedo subir (en fichero)mis 225k para que le gente se las pueda descargar?
Saludos,
Yo no he pillado el bono y llevo 3 FTs esta semana. Gracias a todos los que han usado el bono que han hecho esto posible!
original de Robincasas
Una pregunta: cuantos VPPs creeis q se puede generar con 1000 manos de cash NL25?
la web de stars tiene una calculadora de puntos VIP .sigue las instrucciones
:
http://www.pokerstars.es/vip/calculator/
original de utopiense
original de Robincasas
Una pregunta: cuantos VPPs creeis q se puede generar con 1000 manos de cash NL25?la web de stars tiene una calculadora de puntos VIP .sigue las instrucciones
:
http://www.pokerstars.es/vip/calculator/
Gracias Utop!! Lo desconocía.
Saludos!
Hola, despues de que haya terminado la promo. ¿ cuanto tardan en reembolsarte la parte liberada del bono?........... al terminar la promo ( dependiendo de cuando hayas hecho el ingreso) desaparece la barra del cajero de " estado de los bonos" y no se como finaliza esta vaina. ¿ hay que esperar? ¿ tienen un tiempo estipulado de reembolso? .... o tengo que darles la matraca. Un saludo, gracias.
Hola katenuzo
Pues conforme vas desbloqueando te van dando dinero, mira en Cajero e historial, y veras como te acreditaron dinero poco a poco,
original de Pantxo2
Hola katenuzoPues conforme vas desbloqueando te van dando dinero, mira en Cajero e historial, y veras como te acreditaron dinero poco a poco,
Un Saludo
Pantxo
ok, ok........ gracias. :fdrink