Saltar al foro
Bono recarga 50%

Avisos
Vaciar todo

Bono recarga 50%

38 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,762 Visualizaciones
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola chicos, como dice el compañero si antes de activar el bono retiras dinero, el bono automáticamente desaparece

Un Saludo
Pantxo

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Vale pero la pregunta es la siguiente, porqué no me ha quedado claro, si yo ingreso los 400€ con el bono, y lo pongo en marcha, y mañana retiro los 400€, se me cancela el bono? Osea, tengo que estar 1 mes sin retirar?

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Infiesta
Vale pero la pregunta es la siguiente, porqué no me ha quedado claro, si yo ingreso los 400€ con el bono, y lo pongo en marcha, y mañana retiro los 400€, se me cancela el bono? Osea, tengo que estar 1 mes sin retirar?

Perdón por el doble post, pero fuentes muy fiables me confirman que SÍ que se puede y que no pierdes el bono, así que ya sabeis, a meter los 400 y retirarlos despues de 48h !

Responder
Desfase
BlackMember

Al menos son 200€ que busteo de gratis :coolface:

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

si, si se puede sacar el dinero una vez activado no lo pierdes, pero primero tienes que tenerlo activo sino se cancela el bono ;)

Un Saludo
Pantxo

Responder
Delpor
Elite Grinder

Suena a topico, pero cada vez que hago una recarga de estas me atizan de lo lindo. 14 cajas en 2000 manos y 10 de ellas de EV. Esto es absurdo...

Responder
6magos
PokerStrategist

.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola 6magos:

Normalmente cuando sacas dinero perdemos dinero o eso se comenta, pero si todo el mundo usa el Bono, como van a perder todo el mundo? el poker es varianza nada mas

Un Saludo
Pantxo

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

8o

Responder
6magos
PokerStrategist

original de Pantxo2
Hola 6magos:

Normalmente cuando sacas dinero perdemos dinero o eso se comenta, pero si todo el mundo usa el Bono, como van a perder todo el mundo? el poker es varianza nada mas

Un Saludo
Pantxo

Hola Pantxo:
Como puedo subir (en fichero)mis 225k para que le gente se las pueda descargar?
Saludos,

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

A que te refieres? no entiendo lo que quieres decir

Un Saludo
Pantxo

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Yo no he pillado el bono y llevo 3 FTs esta semana. Gracias a todos los que han usado el bono que han hecho esto posible! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Una pregunta: cuantos VPPs creeis q se puede generar con 1000 manos de cash NL25?

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de Robincasas
Una pregunta: cuantos VPPs creeis q se puede generar con 1000 manos de cash NL25?

la web de stars tiene una calculadora de puntos VIP .sigue las instrucciones ;) :
http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

Responder
Robincasas
PokerStrategist

original de utopiense

original de Robincasas

la web de stars tiene una calculadora de puntos VIP .sigue las instrucciones ;) :
http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

Gracias Utop!! Lo desconocía.

Saludos!

Responder

Hola, despues de que haya terminado la promo. ¿ cuanto tardan en reembolsarte la parte liberada del bono?........... al terminar la promo ( dependiendo de cuando hayas hecho el ingreso) desaparece la barra del cajero de " estado de los bonos" y no se como finaliza esta vaina. ¿ hay que esperar? ¿ tienen un tiempo estipulado de reembolso? .... o tengo que darles la matraca. Un saludo, gracias.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola katenuzo

Pues conforme vas desbloqueando te van dando dinero, mira en Cajero e historial, y veras como te acreditaron dinero poco a poco,

Un Saludo
Pantxo

Responder

original de Pantxo2
Hola katenuzo

Pues conforme vas desbloqueando te van dando dinero, mira en Cajero e historial, y veras como te acreditaron dinero poco a poco,

Un Saludo
Pantxo

ok, ok........ gracias. :fdrink

Responder