Saltar al foro
comisiones transfer...

Avisos
Vaciar todo

comisiones transferencia bancaria

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
532 Visualizaciones
djchals
PokerStrategist

Hola!

bueno es una consulta doble:

- Yo ingresé en pokerstars.es mediante neteller y a la hora de retirar ni me pregunta que como quiero retirarlo y directo me dice que me va a retirar a neteller, seria posible retirar por transferencia bancaria?

- si se puede retirar por transferencia cuanto me cobran por cada una? (supongamos de unos 100E)

Saludos y gracias :)

Responder
4 respuestas
CaosRaptante
BlackMember

Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de pokerstars, ellos te sabran responder mejor.

Responder

original de CaosRaptante
Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de pokerstars, ellos te sabran responder mejor.

+1

Responder
santivl
PokerStrategist

Yo retiro siempre por transferencia bancaria y no tiene ninguna comisión.

Si has ingresado anteriormente por visa, neteller, skrill o algo parecido te lo cashoutearán por esta vía hasta igualar el cashout con el ingreso.

Ejemplo:

Ingresas 100€ visa, luego ingresas 100€ skrill. Retiras 500€, 100€ te los dan en visa, 100€ en skrill y los 300€ restantes por el método que elijas. No conozco el motivo de esto, me imagino que por tema de comisiones que tengan que pagar ellos o a saber que. Si quieres retirar todo por transferencia bancaria habla directamente con ellos y nos cuentas a ver que te dicen.

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola djchals,

Normalmente los retiros se hacen por el mismo método que depositaste; por eso, como ya te han comentado los compañeros, lo mejor es contactar directamente con el soporte de PokerStars para aclarar esas dudas. Este es el e mail de contacto:

support@pokerstars.es

Saludos.

Ariakna

Responder