Saltar al foro
Easy seat en el nue...

Avisos
Vaciar todo

Easy seat en el nuevo lobby?

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
887 Visualizaciones
Strategyvony
PokerStrategist

Donde se encuentra esta opción en el nuevo lobby de pokerstar, para que me abra las mesas que yo quiera automáticamente, es que no lo encuentro por ningún lado, muchas gracias.

Me confundí de foro y lo puse en la .com, la siento, algun admin que borre la pregunta del .com

Muchas gracias.

Responder
6 respuestas
Thor770
PokerStrategist

Hola amigo la verdad no se en la .es pero en la .com la opción es una opción Beta así que la tenes que activar primero, buscala por las opciones del soft.
Saludos.

Me avisas cualquier cosa.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Ya encontraste la opcion del easy seat?

Un Saludo
Pantxo

Responder
Strategyvony Autor del tema
Strategyvony
PokerStrategist

original de Thor770
Hola amigo la verdad no se en la .es pero en la .com la opción es una opción Beta así que la tenes que activar primero, buscala por las opciones del soft.
Saludos.

Me avisas cualquier cosa.

Muchas gracias ya lo encontré, esta escondió, jejeje otra cosa por que cuando estoy jugando se desactiva la opción y al cerrar una mesa no me abre otra automáticamente, es que cuando veo que no me abre mesa, miro y veo que esta desactivado, ¿a que se debe esto?, muchas gracias y saludos.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

En las opciones de donde escoges el tipo de nivel y las mesas, le das a opciones avanzadas, y veras una opción que pone "session" le pinchas y asi seguirá siempre

Un Saludo
Pantxo

Responder
Strategyvony Autor del tema
Strategyvony
PokerStrategist

ok, muchísimas gracias.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

De nada, y mucha suerte en las mesas

Un Saludo