Saltar al foro
Email de PokerStars...

Avisos
Vaciar todo

Email de PokerStars - Importante

47 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
darksidequads
PokerStrategist

original de Popitas

original de josehg
Gracias Sara por toda la labor que estás teniendo informándonos minuto a minuto.

A mi me madaron este email:

Antes que nada, me gustaría agradecerte tu lealtad a PokerStars. La frecuencia con la que juegas en PokerStars.com ha sido de gran ayuda para convertir PokerStars.com en la mayor sala de poker del mundo. Espero que estés satisfecho con los beneficios que tienes como jugador VIP de bajo nivel.

El 1 de junio, la Autoridad reguladora española en materia de juegos le ha concedido a PokerStars la licencia de juego. Esto significa que mañana, 5 de junio, por la mañana, esperamos lanzar PokerStars.es. Como jugador VIP de bajo nivel, no te mereces estar informado acerca de lo que esto significa para ti.

Muchas gracias por tu paciencia y por jugar en PokerStars.

Un saludo.

PD: Tanto spam que hay para algunas cosas... :facepalm: que les costaría enviarnos un email a todos con esta información relevante... :facepalm:

Es un Fake, no??

No, el mensaje es genuino. Es sólo que ha aplicado el traductor de "lenguaje políticamente correcto" a castellano estándard. Ni te cuento cómo hubiese quedado el mail si hubiese traducido a "lo que realmente piensan" :roto2:

Responder
Popitas
PokerStrategist

Jajajaja son los mejores, a partir de que nivel VIP consideran que mereces saber 1 poco mas de esto? yo soy gold y no tengo ningun email...ya les vale

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de josehg
Gracias Sara por toda la labor que estás teniendo informándonos minuto a minuto.

Antes que nada, me gustaría agradecerte tu lealtad a PokerStars. La frecuencia con la que juegas en PokerStars.com ha sido de gran ayuda para convertir PokerStars.com en la mayor sala de poker del mundo. Espero que estés satisfecho con los beneficios que tienes como jugador VIP de bajo nivel.

El 1 de junio, la Autoridad reguladora española en materia de juegos le ha concedido a PokerStars la licencia de juego. Esto significa que mañana, 5 de junio, por la mañana, esperamos lanzar PokerStars.es. Como jugador VIP de bajo nivel, no te mereces estar informado acerca de lo que esto significa para ti.

Un saludo.

PD: Tanto spam que hay para algunas cosas... :facepalm: que les costaría enviarnos un email a todos con esta información relevante... :facepalm:

No jodas, eso es falso no?

Yo soy Platinum y me han enviado el bueno :coolface:

Responder
SoNe88
BlackMember

No entiendo por que no hay cap de rake...Lo que es ilimitado e sla comision para la comision de juego del 0.01% entendi yo..

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de josehg

El 1 de junio, la Autoridad reguladora española en materia de juegos le ha concedido a PokerStars la licencia de juego. Esto significa que mañana, 5 de junio, por la mañana, esperamos lanzar PokerStars.es. Como jugador VIP de bajo nivel, no te mereces estar informado

Un saludo.
con esta información relevante... :facepalm:

No jodas que es real y dicen que no mereces estar informado, tiene que ser un error de traducción, no? Porque si no es para mandarlos a la mierda

Responder
sempregz
PokerStrategist

Yo tengo una duda. Una persona que se queda en España 3 meses se hace cuenta ".es" pero pasados 3 meses se va al Reino Unido, volvería a traspasarse a ".com" no? Pero si tiene dos residencias?

Responder
abcdefg182
PokerStrategist

original de sara
[...]debido a que la imposición fiscal se basa en un porcentaje ilimitado del bote, y se aplica aun cuando no haya flop.

Nadie se ha fijado en esto? Espero haber entendido mal, pero además de tributar por bote ganado tendremos que pagar rake en las manos sin flop, como ocurría en la .fr inicialmente? O simplemente aclara que los botes ganados preflop cuentan igualmente como ganancias? ?(

Responder
squalyfj
PokerStrategist

Conclusion Hay que andarse con pies de plomo

Responder
Killman007
Elite Grinder

Pues no me he dado cuenta de esto hasta ahora: "Como principio general, PokerStars planea fijar la comisión y los beneficios de forma que PokerStars se haga cargo de la mitad de los impuestos y pase la otra mitad a los jugadores, de forma que se comparta la carga." O sea que pagamos impuestos por duplicado, los de pokerstars y los de la tributación no? nice very nice.

Responder
oscarlob
Oldschool Grinder

a mi me acaban de enviar este email:

Hola oscarlob:

Estamos encantados de poder comunicarte que PokerStars.es verá la luz mañana, 5 de junio. Con objeto de cumplir con las regulaciones españolas de juego, deberás crear una nueva cuenta en la plataforma de PokerStars.es. La mejor forma de hacerlo es iniciar sesión en tu cuenta de PokerStars.com el 5 de junio tal y como lo haces siempre, y seguir los mensajes que aparecerán. Podrás crear tu nueva cuenta de PokerStars.es en cuestión de minutos, con tu nombre de usuario y contraseña de PokerStars.com. Además, aplicaremos tu saldo actual en tu nueva cuenta en PokerStars.es, asi como tus beneficios VIP.

Encontrarás casi todos los juegos que ya conoces de PokerStars.com, como las partidas regulares, los torneos Sit & Go y los torneos cronometrados, incluyendo el novísimo Sunday Special con 25.000 € de premio garantizado. También tenemos interesantes ofertas con motivo del lanzamiento de PokerStars.es, como las Cash Game Happy Hours y los torneos gratuitos de bienvenida de 10.000 €.

Lo único que queda por decir es que va a ser genial ¡y que esperamos que te unas a nosotros!

Pero, por ahora, es hora de que te relajes y te prepares para el gran lanzamiento de mañana: ¡PokerStars.es!

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con support@pokerstars.es.

Nos vemos en las mesas.

El equipo de PokerStars

EDITO: se me olvidaba, soy goldstar

Responder
p4noramix
PokerStrategist

A mi tampoco me enviaron nada, y entre sng y mtt debo estar cerca de las 20mil partidas.

Responder
IraBa
PokerStrategist

A mi lo que mas gracia me hace es el limite que ha puesto el gobierno en los depositos, y que stars no va a pasar todos los fondos del tiron si no que lo hara por tramos, y ahora mi pregunta es, quien va a jugar nl100+ con 600$ de bank diarios 1.5k semanales 3k mensuales?? en una sesion mala de de nl600 te puedes quedar el resto del mes sin poder jugar o que???

Lo de ampliar el limite de deposito me parece algo raro...

saludos

Responder
garvil13
PokerStrategist

A mi me lo mandaron en inglés :roto2:

Responder
gremio2010
PokerStrategist

A mi todavia no me han enviado nada.

Responder
josehg
PokerStrategist

original de carlosmtanco

original de josehg

El 1 de junio, la Autoridad reguladora española en materia de juegos le ha concedido a PokerStars la licencia de juego. Esto significa que mañana, 5 de junio, por la mañana, esperamos lanzar PokerStars.es. Como jugador VIP de bajo nivel, no te mereces estar informado

Un saludo.
con esta información relevante... :facepalm:

No jodas que es real y dicen que no mereces estar informado, tiene que ser un error de traducción, no? Porque si no es para mandarlos a la mierda

No, está modificado. :coolface: Es lo que pensé que me habían mandado. Más tarde he recibido el mismo email que oscarlob

Responder
josehg
PokerStrategist

original de garvil13
A mi me lo mandaron en inglés :roto2:

Lo puedes modificar independientemente del idioma que tengas en el lobby en Language / Email in

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

6vpp? lo veo un poco tongo... siendo .IT 7.5 y .FR 6.5 teniendo mas rake.

Espero que Cash Game Happy Hours sea algo parecido a lo de FTP...

saludos

Responder
Harnaz
PokerStrategist

:facepalm: :facepalm:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Ehhhhhhhhhh, a mí también me ha llegado el mail ese, y destaco algo importante:

"La mejor forma de hacerlo es iniciar sesión en tu cuenta de PokerStars.com el 5 de junio tal y como lo haces siempre, y seguir los mensajes que aparecerán."

Eso significa que no es la única!!

Igual soy sobreoptimista, pero creo que esto significa que si tú quieres, puedes crearte una nueva, y así se cubren las espaldas con respecto al comunicado del otro dia, no??

Responder

En resumen, mejor no jugar. Mas rake, menos VPPS, no deja claro si se tributa por botes o por ganancias (es mas, genera mas dudas con una frase que he leído de pre-flop), doble tributación,... vamos una MARAVILLA. Va a jugar Rita la Cantaora. Lo mejor, sin duda, sería un huelga de jugadores pero es algo poco factible.
Me despido de la comunidad por un tiempo indeterminado. Aunque no suelo comentar en el foro, siempre estoy atenta a los vídeos y estrategias y por ello debo agradecer a pokerstrategy por la formación brindada.

PD: Danport siempre te llevaré conmigo xD.

Responder