Saltar al foro
Email de PokerStars...

Avisos
Vaciar todo

Email de PokerStars - Importante

47 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
Desfase
BlackMember

original de IraBa
A mi lo que mas gracia me hace es el limite que ha puesto el gobierno en los depositos, y que stars no va a pasar todos los fondos del tiron si no que lo hara por tramos, y ahora mi pregunta es, quien va a jugar nl100+ con 600$ de bank diarios 1.5k semanales 3k mensuales?? en una sesion mala de de nl600 te puedes quedar el resto del mes sin poder jugar o que???

Lo de ampliar el limite de deposito me parece algo raro...

saludos

Este es el tipo de comentarios que mas gracia me hace a mi.

Cuantos jugadores españoles juegan en NL600??? MUY pocos.

Generalmente la gente se queja por quejar porque lo que es tener realmente ese problema no lo tienen.

Juegas tu nl600??
Necesita ud realmente depositar mas de 3000€ en un mes ???

Alguna vez a cashouteado mas de esa cantidad...

En serio veo absurdo este tipo de comentarios, así como los que hablan de tributar estando en NL2 :facepalm:

Responder
IraBa
PokerStrategist

joer desfase, si no eres capaz de pillar una exageracion o que si tienes 4k de bank no puedes disponer de el hasta pasado un mes pues tu mismo.

saludos

Responder
Delpor
Elite Grinder

Una mala noticia es que ahora solo dan 6VPP por €, cuando hasta ahora eran 7 y el año pasado eran 8.

:ayfkm

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de wilouu
En resumen, mejor no jugar. Mas rake, menos VPPS, no deja claro si se tributa por botes o por ganancias (es mas, genera mas dudas con una frase que he leído de pre-flop), doble tributación,... vamos una MARAVILLA. Va a jugar Rita la Cantaora. Lo mejor, sin duda, sería un huelga de jugadores pero es algo poco factible.
Me despido de la comunidad por un tiempo indeterminado. Aunque no suelo comentar en el foro, siempre estoy atenta a los vídeos y estrategias y por ello debo agradecer a pokerstrategy por la formación brindada.

PD: Danport siempre te llevaré conmigo xD.

En países más inquisitoriales (¿los habrá?) decir eso es apología del secuestro. :coolface:

original de IraBa
A mi lo que mas gracia me hace es el limite que ha puesto el gobierno en los depositos, y que stars no va a pasar todos los fondos del tiron si no que lo hara por tramos, y ahora mi pregunta es, quien va a jugar nl100+ con 600$ de bank diarios 1.5k semanales 3k mensuales?? en una sesion mala de de nl600 te puedes quedar el resto del mes sin poder jugar o que???

Lo de ampliar el limite de deposito me parece algo raro...

saludos

No creo que sean muchos los que jueguen NL600 y se hayan quedado en España... pero aún así hasta NL100 no me parece que el problema sea muy grave.

600€ un viernes 5 y un sábado 6
300€ el domingo 7 y el lunes 8
600€ el martes 9 y el miércoles 10

En menos de una semana ya tienes tu tope de 3000€ mensual depositado. Con el tráfico de pena que habrá, si juegas NL100 multisaleas y no hay drama. Ahí tienes un parche hasta que amplíen tus límites de depósito.

Responder

sinceramente, yo abandono pokerstars.es, adios . ESTO ES UNA PUTA MIERDA, no se me ocurre decirlo ni mas fino ni mas elegante.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Yo sin casera no como, sin Zoom no abro cuenta y sin tributación como Dios manda no deposito. :D

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Yo sin casera no como, sin Zoom no abro cuenta y sin tributación como Dios manda no deposito. :D

Jajajajajajaja +1

Responder