Nos informa @limp2loose que en PokerStars ya obligan a descargarse la .es
original de sara
ares515 nos acaba de copiar esto Actualización del software
Sara...es de pokerstars por si hay confusiones
original de ares515
original de sara
ares515 nos acaba de copiar esto Actualización del softwareSara...es de pokerstars por si hay confusiones
Jajajajaja, gracias
Hola
donde puedo descargarme pokerstars.es sin que sea necesario actualizar la ventanita
original de lizAng
Holadonde puedo descargarme pokerstars.es sin que sea necesario actualizar la ventanita
Todavía no puedes, acaban de informar de que tienen un problema global y están experimentando problemas técnicos, supongo que será por toda la integración...
De momento me quedo trabado... Como a muchos, me aparece una ventana de update pero entra en bucle...

Y si descargamos por otro lado el soft .es, llego a la conclusión de que tengo que mandar un email a pokerstars, y mientras ahora mismo no puedo hacer cashout (de lo que dejé para el fin de semana).

A ver si alguien da el primer paso, pues no se si mandando ese email todo se soluciona..
Un saludo.
Pues acabo de entrar desde España y se me ha actualizado el soft pero creo que sigo en la .com porque veo 55.560 jugadores en 8.882 mesas y me parece mucho para la .es
Tendremos que esperar a que la gente deposite y que los fishes españoles no pierdan el interés :/
original de Tonyuser
Pues acabo de entrar desde España y se me ha actualizado el soft pero creo que sigo en la .com porque veo 55.560 jugadores en 8.882 mesas y me parece mucho para la .es
Al final e podido entrar al soft .com , dando error al intentar jugar :coolface:, pero por lo menos me deja hacer cashout

Un saludo.
alguien se viene conmigo a jugar en 888.es¿?
te regalan 8 euros gratis, y la verdad que me encuentro muy solo
necesito alguien que juegue conmigo jajaja
al final como es la "migracion" tengo que crearme una cuenta desde 0 en pokerstars.es?