Saltar al foro
.es primeras descar...

Avisos
Vaciar todo

.es primeras descargas

88 Mensajes
40 Usuarios
0 Reacciones
12.4 K Visualizaciones
pleski27
PokerStrategist

por lo que leo en el chat de los pescados que juegan ahora en stars , dicen que han creado cuenta nueva con el mismo mail que tenian antes y que no tienen ningun problema?? WTF????

Responder

torneo de 30€ con solo 1000€ garantizados jojojojojojo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
miguelito22
Oldschool Grinder

Me registrado con otro nombre de usuario en pokerstars.es como hago para que me transfieran lo que tenia en la .com recompesas,bonos etc...

Saludos.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de pleski27
por lo que leo en el chat de los pescados que juegan ahora en stars , dicen que han creado cuenta nueva con el mismo mail que tenian antes y que no tienen ningun problema?? WTF????

Sí, bueno, eso es una migración

Responder
garvil13
PokerStrategist

Arranca el primer sit

ID: 570426207

:facepalm:

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de miguelito22
Me registrado con otro nombre de usuario en pokerstars.es como hago para que me transfieran lo que tenia en la .com recompesas,bonos etc...

Saludos.

miguelito, si te registras con otro nombre no te van a transferir todo lo que tenías!
Ponte en contacto con soporte

Responder
josehg
PokerStrategist

Nadie sabe todavía como migrar me parece...

Responder
pana89
Poker Player

en HU Hypers rake del 5%,anda y que se vayan a tomar por culo! HUELGA

Responder
Desfase
BlackMember

original de sara

original de pleski27

Entonces hay cambio de nick... WTF???

Responder
pleski27
PokerStrategist

original de sara

original de pleski27

pero vamos a ver sara , si ellos no me trasfieren mi estatus vip, yo no tengo y tampoco puedo usar mi antiguo nombre de usoario ,ahora mismo podria abrir cuenta atraves de pokerstrategy y no me pueden decir nada , porque en teoria es una cuenta nueva en una nueva sala , que dejen de joder y de decir tonterias ademas que tengo derecho a bounos de primer deposito.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Desfase

original de sara

original de pleski27

Si te creas una cuenta nueva perderás tus puntos, si sigues sus instrucciones no los perderás, nos lo han confirmado hace nada de tiempo

Responder

original de sara

original de pleski27

a que te refieres??

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de pleski27

original de sara

original de pleski27

pero vamos a ver sara , si ellos no me trasfieren mi estatus vip, yo no tengo y tampoco puedo usar mi antiguo nombre de usoario ,ahora mismo podria abrir cuenta atraves de pokerstrategy y no me pueden decir nada , porque en teoria es una cuenta nueva en una nueva sala , que dejen de joder y de decir tonterias ademas que tengo derecho a bounos de primer deposito.

A ver, hay varias opciones:
Si no sigues las instrucciones y decides crearte una cuenta nueva con otro email por ejemplo, no migrarán ni tu estatus ni tus puntos ni nada.
Si abres otra nueva cuenta a través de nosotros pueden decirte que ya tenías una cuenta antigua y no permitírtelo, dependerá de ellos...

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de sara

original de pleski27

pero que sucede con los fondos de la sala ".com" ¿el nick es el mismo? ¿puedo trackear con pokerstrategy otra vez? ¿los vpps anuales y/o fpps desaparecen?

Responder
pleski27
PokerStrategist

original de sara

original de Desfase

original de sara

original de pleski27

Si te creas una cuenta nueva perderás tus puntos, si sigues sus instrucciones no los perderás, nos lo han confirmado hace nada de tiempo

entonces tenemos opcion entre crear cuenta nueva afiliada a strategy , o migrar la antigua cuenta???/

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de YitanIX
Probando de retrackear Party en 3...

Todo bien, estoy trackeado con una nueva cuenta y nuevo mail y me han dado el bono de 500€. Parece que no ha ningún problema en PartyPoker a la hora de retrackear.

Responder

Estoy mas perdidoo O.o !

Con que opcion esta contando la Peña, cuentas nuevas o Migracion..

A la hora de empezarme a crear cuentas no pueden verificar mi Identificacion ... q mal q mal :fuuu:

Responder
pleski27
PokerStrategist

vamos a ver como stars cuando inicias sesion en .com no te da ninguna idicacion para trasferir tus datos a la .es significa que ahy que crearse cuenta nueva no????

esque cuando intentas iniciar sesion te dice que los datos solo son compatibles con pokerstars.com y que no se pueden usar en pokerstars.es.....

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de YitanIX

original de YitanIX
Probando de retrackear Party en 3...

Todo bien, estoy trackeado con una nueva cuenta y nuevo mail y me han dado el bono de 500€. Parece que no ha ningún problema en PartyPoker a la hora de retrackear.

Esperemos que siga sin problemas!

Responder
zell44
Oldschool Grinder

yo tngo una duda. Me he creado un nuevo mail con mis datos que quiero que sea exclusivamente para poker y que me llegue la publicidad de las salas etc solo ahi. Ahora, si me creo una cuenta nueva con mis datos en stars desde ese mail haciendo retrack con pokerstrategy, q parece ser q por ahora no hay problemas, y a la hora de ingresar tngo el moneybookers con mi mail antiguo, voy a tner algun problema? Quiero decir, puede ser el mail de la cuenta de moneybookers distinto el mail con el q me he creado la cuenta de pokerstars?

Responder