original de Killman007
original de Durancito99
joder pero se peude jugar o no? yo esque no entiendo nada vueltas pa aki vueltas pa aya joder que pongan una puta noticia, no se puede jugar por q hacienda os follara el culo, se puede jugar por que hacienda combra tal tal y tal joder no lo veo yo tan complicado.La verdad es que no es tan complicado. Lo que pasa es que buscamos la respuesta fácil o si o no. Pues la respuesta es sencilla pero no facil.
Situación actual. NO se puede jugar. (te van a follar el culo).
Aclaraciones: Si estamos estudiando solucionar en breve lo de follarte por el culo sin vaselina con hacienda, os daremos vaselina para follaros por el rake pero aún no la hemos comprado aunque estamos en ello.
Espero que esta aclaración te simplifique las cosas. :fdrink
Todos mis amigos pasivos de chueca, estan pensando en jugar al poker despues de ver esta noticia.
De la misma manera como todos mis amigos activos de chueca, estan pensando en hacerse inspectores de hacienda.
A ver si ponen temas de mesa con florecitas, rosa, y regalan la vaselina con el bono inicial. :ayfkm
Bromas aparte, ayer cerre mi cuenta en stars, y no creo que vuelva a abrirla a no ser que emigre.
Pokeronline en España R.I.P. ( y los entrenos con joime ).