:sdrink
Yo no tengo reparos en admitir que firmé un contrato con Pokerstars, según el cual ellos me dejaban ganar dinero a cambio de defenderles públicamente en foros y redes sociales.
original de Lacalum
Yo creo que te has quedado corto....se pueden añadir términos como sinvergüenzas, y quedarte tan tranquilo.No es que sea una estafa o ladrones, es un timo, un robo, etc,etc.
Aquí podría aplicarse la famosa frase de Jose Mota...."las gallinas que entran por las que salen"
Es un software que lo que hace es básicamente mantener a jugadores y obtener el máximo rake posible. Si hace tiempo era una pasada las manos que se veian y te caian aquí, ahora es un despiporre total.....ya ni un apice de vergüenza tienen estos ladrones ...como ven que seguimos ....para que van a hacerlo aleatorio, si manipulado sacan 5 0 6 veces más ( por decir algo) y además controlan el parque de jugadores , manteniéndolo para su beneficio.
Ademas viendo los políticos y demás que tenemos saben que nadie les va a investigar, y en tal caso , con un maletín ...solucionado.
Algún dia se sabrá, como asi ha sido para otras salas, y a estos que nos llaman de todo, nos tendrán que dar la razón...eso si...no nos la darán y se quedaran callados como p....
Ale!
Certifico todo lo expuesto,solo se que no soy perdedor,he ganado poco en pokerstars.es,en 12 meses de juego efectivo en la .es habre ganado una media de 210€ mensuales jugando sit y mtt en microlimites,en mi contra debo decir que siempre al extra limite de bankroll,dada mi situacion economica he tenido que retirar la mayor parte de mi bank y seguir jugando en un limite dificil como es el microlimite,dificil por lo que todos sabemos,pero a pesar de eso pienso que el software esta completamente manipulado y creo que no hace falta ser un iluminado(como algun troll me llamara)para ver muchos y repetitivos modus operandi,he hecho muchas mesas finales y me he quedado en burbuja muchas veces de esas mesas finales y la mayoria de las veces en esas circunstancias he salido muy mal parado,con mejores equitys la gran mayoria de las veces,por no decir tremendas equitys a favor,puedo decir por experiencia que a mi se me ha negado el ganar mucho mas dinero y no tener que estar y seguir jugando estos limites,bueno aqui acabo,si creo de verdad que este software esta manipulado cuenta por cuenta,ellos sabran que tipo de eleccion (jugador)hacen,pero partiendo de esa base ,no estamos jugando a poker,Pokerstars esta jugando con nosotros.
PD:soy AttAckAA2 en pokerstars.es,en top shark,podreis ver mis estadisticas en MTT de 2055 MTT he hecho 160 final table (la mayoria badbeteadas)y no se las innumerables veces que me quede a las puertas de mesa final,faltando 2 o 3 mesas y la gran mayoria ninguneadas eso de por si ya es un modus operandi vs un jugador,estamos en sus manos,lo que no se es hasta cuando?.
Uploaded with ImageShack.us
da igual, para estos jugadores nunca es suficiente, si ganan 20 y pierden una lloraran por esa que perdieron y no diran nada de las otras que ganaron.
original de sietedosns
da igual, para estos jugadores nunca es suficiente, si ganan 20 y pierden una lloraran por esa que perdieron y no diran nada de las otras que ganaron.
O sea que segun tu,le deberia de deber al ev,pues no es asi,aqui va la grafica de mtt y algunos sit de 45 players en Pokerstars.es.
La linea del ev se funde con la de ganancias,lo que pasa es que lo que me da el ev al principio de los mtt y algun rebuy turbo de micro,me lo quita y con creces en los finales de mtt y eso es modus operandi,las estadisticas tienen que cuadrar,para que no sea relevante,pero para el que lo sufre(o por lo menos para mi) no pasa desapercibido.
A mi el EV me debe aprox. 400€ en MTT y SNG... y aquí sigo estudiando cada día para mejorar y que, a la larga, "me devuelvan lo que me deben" (por decirlo de alguna manera) y sigo recibiendo bad beat tras bad beat y pensando siempre en dejarlo pero por mucho que se diga que al final es un "juego de azar", desde mi punto de vista, deja de serlo cuando juegas mejor que tus rivales y aprendes a exprimirlos cuando tienes ventaja y a defenderte cuando no la tienes...
no, en ningun momento hablo de deberle o no al ev.
lo que digo es que son una banda de llorones con una gran problema de memoria selectiva que se quejan de cuando les meten un badbeat pero no dicen nada cuando lo meten ellos a otros, llloran por cada torneo que pierden pero no dicen nada de cada uno que ganan sin merecer ganarlo.
seguro que te crees el gran jugador pero despertate de una vez y date cuenta que sos uno del monton como yo como aquel como todos.
original de sietedosns
no, en ningun momento hablo de deberle o no al ev.lo que digo es que son una banda de llorones con una gran problema de memoria selectiva que se quejan de cuando les meten un badbeat pero no dicen nada cuando lo meten ellos a otros, llloran por cada torneo que pierden pero no dicen nada de cada uno que ganan sin merecer ganarlo.
seguro que te crees el gran jugador pero despertate de una vez y date cuenta que sos uno del monton como yo como aquel como todos.
Por supuesto que soy uno mas del monton,pero eso no me impide decir lo que yo pienso del software de pokerstars,es mi experiencia y nadie mas que yo sabe lo que me esta pasando y porque me atrevo a decirlo a pesar de que eso me exponga a un linchamiento y lo seguire denunciando mientras me pase eso en las mesas de pokerstars.
Mira esta tarde solo he jugado 3 mtt,un rebuy de esos locos de microlimite que abandone depues de 4 rebuy i estos dos mtt,los dos me eliminan con estas dos manos a continuacion ,los dos en burbuja ,para ponerme top 20 en los dos.
Eso es la negacion de los premios sistematica,es modus operandi contra una cuenta de jugador,sea por lo que sea ,ese es otro tema que ya expuse en otra ocasion.
No hace falta que las rebusque,salen como champiñones.ya ves que despues de mi ultimo post son las siguientes.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1,200(BB) Replayer
SB ($10,555)
BB ($23,055)
UTG ($5,480)
Hero ($19,910)
UTG+2 ($5,010)
CO ($1,550)
BTN ($2,795)
Dealt to Hero K♥ K♦
UTG raises to $5,240 (AI), Hero calls $5,240, fold, CO calls $1,310 (AI), fold, fold, BB raises to $22,815 (AI), Hero calls $14,430 (AI)
FLOP ($48,170) 7♥ 3♦ 8♣
TURN ($48,170) 7♥ 3♦ 8♣ 6♣
RIVER ($48,170) 7♥ 3♦ 8♣ 6♣ A♥
BB shows A♠ Q♦
(Pre 20%, Flop 11.7%, Turn 7.5%)
UTG shows 9♥ 9♠
(Pre 20%, Flop 15.0%, Turn 25.0%)
Hero shows K♥ K♦
(Pre 48%, Flop 70.0%, Turn 67.5%)
CO shows 2♦ 4♠
(Pre 12%, Flop 3.3%, Turn 0.0%)
BB wins $48,170
NL Holdem $1,000(BB) Replayer
SB ($7,351)
BB ($13,380)
UTG ($42,235)
UTG+1 ($35,558)
Hero ($5,805)
MP1 ($5,465)
CO ($10,065)
BTN ($9,130)
Dealt to Hero Q♦ Q♠
fold, fold, Hero raises to $5,680 (AI), MP1 calls $5,340 (AI), CO calls $5,680, fold, fold, fold
FLOP ($19,200) 5♣ 5♥ 8♦
TURN ($19,200) 5♣ 5♥ 8♦ A♣
RIVER ($19,200) 5♣ 5♥ 8♦ A♣ 5♠
Hero shows Q♦ Q♠
(Pre 46%, Flop 66.7%, Turn 2.4%)
MP1 shows 8♣ A♦
(Pre 28%, Flop 21.7%, Turn 97.6%)
CO shows K♥ Q♣
(Pre 26%, Flop 11.6%, Turn 0.0%)
Hero wins $680
MP1 wins $18,520
Me confundi con la mano esta KK,no la tenia en manos marcadas ,es esta.
NL Holdem $1,000(BB) Replayer
SB ($7,351)
BB ($13,380)
UTG ($42,235)
UTG+1 ($35,558)
Hero ($5,805)
MP1 ($5,465)
CO ($10,065)
BTN ($9,130)
Dealt to Hero Q♦ Q♠
fold, fold, Hero raises to $5,680 (AI), MP1 calls $5,340 (AI), CO calls $5,680, fold, fold, fold
FLOP ($19,200) 5♣ 5♥ 8♦
TURN ($19,200) 5♣ 5♥ 8♦ A♣
RIVER ($19,200) 5♣ 5♥ 8♦ A♣ 5♠
Hero shows Q♦ Q♠
(Pre 46%, Flop 66.7%, Turn 2.4%)
MP1 shows 8♣ A♦
(Pre 28%, Flop 21.7%, Turn 97.6%)
CO shows K♥ Q♣
(Pre 26%, Flop 11.6%, Turn 0.0%)
Hero wins $680
MP1 wins $18,520
Jajajaja,se extrapolo,lo siento,es esta.
NL Holdem $1,200(BB) Replayer
SB ($38,055)
BB ($26,003)
UTG ($30,371)
UTG+1 ($39,971)
UTG+2 ($25,976)
MP1 ($13,619)
MP2 ($25,240)
CO ($16,945)
Hero ($12,135)
Dealt to Hero K♣ K♥
fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $2,400, fold, Hero raises to $4,800, fold, fold, MP2 raises to $25,090 (AI), Hero calls $7,185 (AI)
FLOP ($27,120) 2♣ J♣ A♥
TURN ($27,120) 2♣ J♣ A♥ 7♦
RIVER ($27,120) 2♣ J♣ A♥ 7♦ 6♦
MP2 shows A♣ Q♠
(Pre 28%, Flop 90.9%, Turn 95.5%)
Hero shows K♣ K♥
(Pre 72%, Flop 9.1%, Turn 4.5%)
MP2 wins $27,120
y que pretendes? ganar cada mtt que jugas? cada sit? cada mano de cash?
sacar 1k, 10 k, 100k al mes? que te llame stars para ser parte del team on line? post que habla sobre salas >>> post que te apareces a decir que stars esta trucado! aun cuando ni el post ni siquiera hable de stars!! :fuuu:
y esa mano es un 30/70 tiene AQ que le ves de malo? salio el A punto
no aceptas perder un 70/30?
si te dieras cuenta lo ridiculo que quedas al hacer este tipo de post.
y lo seguire denunciando mientras me pase eso en las mesas de pokerstars
claro mientras te pase(?) por que si ganas todas entonces estara todo bien y el soft no esta trucado.
Ya veo que no quieres entender mi postura,ni plantearte minimamente que yo pueda estar en lo cierto,no hay nada mas que decir contigo respecto a este tema ,tu eres un abnegado creyente y todo se lo achacas a la varianza i yo estoy seguro de que hay algo mas y ni mucho menos me siento ridiculo,estoy convencido de lo que digo,hasta que no se demuestre lo contrario.
original de OMGwhatacall
vaya manos mas estandar!! XDDD
Leete el post,no estoy posteando manos.
original de OMGwhatacall
OMGwhatapost
Nada como ver un Oro con 8 mensajes posteando estas cosas
que postura he? que stars no te deja ganar lo que pensas que tenes que ganar?
que estabiliza tus ganancias paarque no ganes mas?
esa es tu postura?
demostrar que? demostrar tenes que demostrar vos, y no con una mano ridcula sino con pruebas! pruebas.
explica para que pusiste esa mano haber?
yo no soy creyente de nada, pero voy a la realidad y la realidad es que las estadisticas a la larga se cumplen y fin del asunto.
y si vas aseguir te piso que no esquives los bultos ni cambies de tema.