Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FAlla .es ??

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
608 Visualizaciones
viciosinx

Pero que puta basura es esta ??? :roto2:

Taba runeando como dioss en la sesion y me funciona mal el sistema .... pero eso que essssss !!!!!

Que me devuelvan el dinero !!! :D

Os pasa a alguno mas ???

Saludos.

Responder
4 respuestas

Yo estaba jugando y mas de la mitad de los jugadores han aparecido desconectados, yo por ejemplo no. Pokerstars lanzo un mensaje automatico diciendo se habia detectado la anomalia , haciendo referencia a un problema de routers y no de los servidores de pokerstars por lo que supongo que es cosa de telefonica. Añadieron tiempo extra a los jugadores desconectados y la mayoria volvieron en poco tiempo a las mesas.

Aun asi stars suele ser muy comprensivo con estos temas y dado que ha sido detectado por ellos mismos manda un email con el codigo de los torneos en los que has sido perjudicado y seguro te compensan las entradas

Responder
davislove

en mtt si me a pasado

Mee an jodido con un walk en bb con AK :ayfkm

Responder
Pantxo2

Si, andaba mal todo PokerStars.es/.com y Full tilt

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
jopelu

Yo sufrí una desconexión de uno de los sits de 3€ 45j

Me regresaron con menos de 10 BB y envié un mensaje al soporte.

Aquí la respuesta :

Hola Jorge:

Gracias por tu paciencia.

Por favor nota que luego de los problemas de conexión que experimentamos recientemente, hemos revisado tu solicitud de rembolso por el torneo y hemos decidido acreditar tu cuenta con €3 equivalente al valor de entrada del torneo afectado.

Nos disculpamos por el inconveniente causado y gracias por escoger PokerStars. Por favor no dudes en contactarnos nuevamente si necesitas asistencia adicional.

Saludos!

Responder