Hola! Estoy pensando en mudar mi bankroll a stars para jugar NL25 y NL50 y mi pregunta es, mejor mesas normales o zoom? en zoom haria muchas más manos que en mesas normales pero el juego es muy diferente? Gracias!
Holaa, yo ando dando vueltas por NL 25 y 50 de poker zoom, opte esto porque encontre mas regs en las mesas normales que en las de poker zoom, ademas de que se juegan muchas mas manos y se roba mucho mas! Si igual hay regs, creo que hay mas "fish" en ZOOM que en las mesas normales!
Otra cosa es que me molestaba estar saliendo de mesa, buscando fishes y entrando y saliendo cuando se me inflaba el stack, por eso prefiero zoom que cerras y abris de toque de nuevo y ya estas jugando con el stack que quieras!
Saludos StraussJ
Gracias strauss por tu opinión, si lo de salir y entrar cuando doblas el stack está de pm. Tengo tiempo para pensar, nosé ya iré probando. Saludos!
Es verdad, en las mesas normales hay mas regs! q en zoom en nl25 !! pero bueno como todo la dinamica del juego es diferente!!! yo mixeo normales con zoom!!!
No he visto el trafico de zoom nl50, despues lo chequeo.
Saludos