Chicos, va a depender de la sala en el último caso. Lo sabremos en 20 minutos, pero en principio parece que no habrá retrackeo, no.
Si ya tenías una cuenta vinculada la seguirás teniendo.
Chicos, va a depender de la sala en el último caso. Lo sabremos en 20 minutos, pero en principio parece que no habrá retrackeo, no.
Si ya tenías una cuenta vinculada la seguirás teniendo.
Yo tengo dos cuentas en pokerstars.
Una en la .com
Otra en la .fr
Ambas trackeadas.
¿¿ No puedo crearme una nueva en las .es ??
Básicamente me interesa por el cambio de nick. No me apetece llevar a rastras mi nick de la .com por ejemplo.
En caso de que no sea posible.
Podría usar cualquiera de mis dos cuentas para pasarme a la .es cierto ???
Hola Desfase,
Me temo que no va a poder ser.
Desde España ya no se puede acceder a las .fr, no sé qué harán con ellas si las cerrarán o se quedarán abiertas.
La cuenta que vas a tener que migrar es la .com a la .es
Podrás intentar crearte una nueva pero la decisión de permitírtelo va a depender de ellos en último caso. Te dirán que sí o que ya tenías otra y tendrás que migrarla.
Saludos
Hay gente que sigue en .com y seguirán hasta que terminen en las mesas que estaban jugando.
Para los jugadores que están entrando ahora ya están disponibles las descargas de .es en PokerStars
Sara, me he bajado la .es y al entrar me ha pedido que actualice el soft y me ha vuelto a los ¿.com? Va todo bien?
Es que ahora no puedo jugar ni .es y en .com no me deja registrarme en nada. Dice: "PS no ofrece torneos de dinero real en tu zona" ????? No entiendo nada...
original de planbo
Sara, me he bajado la .es y al entrar me ha pedido que actualice el soft y me ha vuelto a los ¿.com? Va todo bien?
Es que ahora no puedo jugar ni .es y en .com no me deja registrarme en nada. Dice: "PS no ofrece torneos de dinero real en tu zona" ????? No entiendo nada...
No te preocupes planbo, están con problemas técnicos
original de sara
original de planbo
Es que ahora no puedo jugar ni .es y en .com no me deja registrarme en nada. Dice: "PS no ofrece torneos de dinero real en tu zona" ????? No entiendo nada...No te preocupes planbo, están con problemas técnicos
Vale, gracias! Esperaremos pues..
sara al kerer ingresar en PS me dicen k mi dni es erroneo,y no se k pasa por k yo lo meto correctamente,me podrias ayudar,gracias
Hola Sara, si seguimos las instrucciones que indica Pokerstars para crear nuestra cuenta en el .es conservando nuestro bank, bonos, etc ... dejaremos de tener la cuenta trackeada a Pokerstrategy, o eso no va a influir y seguiré con la cuenta trackeada tal y como la tenía ahora¿?
Estoy un poco perdido ... ayer saqué todo mi bank pensando que era necesario
sara parece k no se puede aun ingresar en ps ,alguien sabe algo,esto es una lokuraaaaaaaa
CON LA REGULACION ABRA UN ENTORNO MAS SEGURO
jejejejeje, yo me parto, la inseguridad y la incertidumbre que han creado con la regulación, roza los limites.
Acabo de entrar en .es , pocas mesas de cash, hold, em en 0.25 para arriba,
sin Zoom Poker , no hay sit,s and go y torneos solo gratuitos.
Hay recompensas VIP , pero son 1000 fpp para 10 euros.
En omaha solo 4 mesas , 3 de 6 player y una de heads up.
y ahora nos cancelan todos los frees de 100 euros,esto no hay kien lo entienda,van a acabar con el poker ,esto es askeroso....
cuantos fishes
solo hay que ver el chatt!! y sus jugadas que mono de jugar vaya mierda!!
yo tengo en pokerstars 55$ que cojones hago me paso a pokerstars .es
o hago un retiro y luego ya me creo9 una cuenta en la .es
pokertars pasa los fondos de .com a .es?
uff estoy mas perdido
si juego sits de 1,50 y lo gano son 4,92 cuanto pagaria a hacienda por ese sit?
lol