Saltar al foro
Imposibilidad de re...

Avisos
Vaciar todo

Imposibilidad de retirar fondos

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
956 Visualizaciones

Hola muy buenas pokerstrategas,

Tal y como indica el tema los de Pokerstars no me dejan retirar dinero de mi cuenta.

Provengo de tener congelado mi saldo durante casi 1 año y medio en FTP y vincular mi cuenta a Pokerstars. Despues de casi 15 e-mail para que me validen mi cuentay más que un dolor de cabeza me encuentro que estoy como hace 1 año y medio no me dejan retirar.
Cita palabras textuales de Atención al Cliente de Pokerstars

"Estimado Jugador/a:

Te escribimos para confirmarte que hemos recibido tus documentos para la validación de tu cuenta en PokerStars.es.

Lamentablemente, en este momento estamos teniendo un error en la comunicación entre la base de datos de PokerStars y el regulador español RGIAJ, que nos impide continuar con la validación de tu cuenta. Estamos investigando este error y trabajando para encontrar una solución, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Una vez se resuelva este error podremos continuar tramitando tus documentos y te notificaremos por correo electrónico sobre el estado de tu cuenta.

Una vez más, te pedimos disculpas por este retraso. Agradecemos enormemente tu constante paciencia y confiamos en tener una respuesta muy pronto.

Cordialmente,

Equipo de Verificaciones de PokerStars

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA !!!

¿Que podemos hacer en estos casos?
¿Ha alguien mas le ha pasado?

Yo simplemente y como medida preventiva aconsejaria que no realizarais ningun ingreso hasta que tengais verificada completamente la cuenta.

Un saludo y muchas gracias.

Responder
10 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Buenas Atuaniv,
parece que te va a tocar esperar a ver si se aclara el error en la verificación, ya que en principio te han dicho que es un error suyo y que te contactarán. :(

Mucha suerte y espero que recuperes pronto tus fondos!

Un saludo!

Responder

Estoy igual!!!

Responder
linanb
PokerStrategist

yo estoy igual, y sin poder depositar para bono

Responder

yo estoy igual tb. alguien podria pensar q tal vez,con esto de la espera para q solucionen el problema,nos podria dar x jugarnos el dinero de full tilt en las mesas en vez de sacarlo. xq lo unico q no podemos es retirar,pero si jugar.

Responder
jaznar
PokerStrategist

+1

Responder

este tema es un cachondeo. me sorprende q no se le de mucha bola. les escribi hace ya varios dias comentandoles la situacion y ni sikiera contestan. que casualidad que justo cuando full tilt abre y nos devuelven los fondos no podamos sacarlos x un supuesto problema. no me lo trago. creo q intentan q empecemos a jugar con el dinero de full tilt durante la espera y asi se nos vaya de la cabeza la idea de sacarlo. con estas compañias piensa mal y acertaras

Responder
jaznar
PokerStrategist

Y luego dicen q la regulacion es para proteger al jugador... Por favor pokerstrategy dar cancha a este problema porque sino estamos tributando y encima se nos cachondean.

Responder

Yo he reirado mediante transferencia bancaria 1250€ y no me han pedido nada. Que método habeis usado?

Responder
jaznar
PokerStrategist

Hoy he recibido un correo q ya estaba arreglado el tema de las verificaciones. Verificaremos pues.

Responder

en efecto,ya esta solucionado. el tema era q no podiamos retirar los q nos habiamos creado una cuenta hacia poco,ya q no podiamos completar con exito el proceso de validacion(al rellenar los datos personales del registro). pero ya esta todo ok

Responder