alguien me puede mirar por favor el trafico en nl200 hasta nl1000 SH, estoy a la espectativa de trackearla y no puedo mirarlo yo mismo.
Saludos
original de pelator
alguien me puede mirar por favor el trafico en nl200 hasta nl1000 SH, estoy a la espectativa de trackearla y no puedo mirarlo yo mismo.
Saludos
Aunque no estés trakeado puedes descargarte el software y ver las mesas...
de todos modos ahora mismo nl1000 no hay ni mesas y nl200 4 mesas dos vacias una con un jugador sentada y la otra dos pescaos jugando heads up
original de pelator
Saludos
Puedes abrir el lobby sin registrarte. No hay mesas mas alla de NL200, y de este hay 1 FR(vacia) y 3 SH(solo una activa con dos players). En NL100 ahora mismo hay 7 mesas completas de SH.
original de mataremata
original de pelator
SaludosAunque no estés trakeado puedes descargarte el software y ver las mesas...
de todos modos ahora mismo nl1000 no hay ni mesas y nl200 4 mesas dos vacias una con un jugador sentada y la otra dos pescaos jugando heads up
Uno de ellos pescao precisamente no es, si no busca a ginobili1988 por la red.
original de pelator
Saludos
De momento solo hay mesas asta NL100. mas allá... es otro mundo
yo estoi espernado que pongan las mesas FR de NL50+
me Edito, An puesto las mesas de NL100FR y FR y SH
Saludos¡
:diamond:Pantxo
Buenas,
Ayer no habían mesas de NL200, hoy parece que las han abierto y aunque hay muy poca acción, ya hay dos mesas abiertas a la 13h del segundo día. Recordad que, si no me equivoco, la gente no tiene accesible más de 600$ de su bank (aunque hayan migrado XXXX$ de la .com) por unos días (no estoy seguro de esto), así que todos el 90% de los que juegan NL100 y NL200 están jugando fuera de bank espectacularmente, o sea, no deben ser sharks precisamente...
Un saludo,
Joanma
No tienen por qué ser fishes. Su bankroll está en otro lado, no es que no tengan bankroll suficiente. Solamente que si no runnean bien no pueden seguir jugando hasta más adelante
original de JOANMA
Buenas,Ayer no habían mesas de NL200, hoy parece que las han abierto y aunque hay muy poca acción, ya hay dos mesas abiertas a la 13h del segundo día. Recordad que, si no me equivoco, la gente no tiene accesible más de 600$ de su bank (aunque hayan migrado XXXX$ de la .com) por unos días (no estoy seguro de esto), así que todos el 90% de los que juegan NL100 y NL200 están jugando fuera de bank espectacularmente, o sea, no deben ser sharks precisamente...
Un saludo,
Joanma
que no tengas la pasta en la sala no quiere decir que juegues fuera de bank
original de tiraxines
original de JOANMA
Buenas,Ayer no habían mesas de NL200, hoy parece que las han abierto y aunque hay muy poca acción, ya hay dos mesas abiertas a la 13h del segundo día. Recordad que, si no me equivoco, la gente no tiene accesible más de 600$ de su bank (aunque hayan migrado XXXX$ de la .com) por unos días (no estoy seguro de esto), así que todos el 90% de los que juegan NL100 y NL200 están jugando fuera de bank espectacularmente, o sea, no deben ser sharks precisamente...
Un saludo,
Joanmaque no tengas la pasta en la sala no quiere decir que juegues fuera de bank
![]()
Cierto, pero que casi todos en las mesas tengan stacks random y no 40bbs, 100bbs, tambien da que pensar.