en los torneos MTT no ay nada bueno eso parece que no se va a animar da pena solo de verlo.Me parece que eso va a ir peor por lo que veo ya no se puede ganar dinero del poker esta claro.que opinais vosotros como veis las cosas.Me pregunto la gente que vivia de eso que piensa hacer ect......
amigo la poca gente que vive de esto no piensan hacer nada, ya lo han hecho.
Han emigrado
original de soma79
en los torneos MTT no ay nada bueno eso parece que no se va a animar da pena solo de verlo.Me parece que eso va a ir peor por lo que veo ya no se puede ganar dinero del poker esta claro.que opinais vosotros como veis las cosas.Me pregunto la gente que vivia de eso que piensa hacer ect......
puedes hacer dos cosas, o emigrar o cambiar a una moalidad que tenga mas trafico y jugar algun mtt suelto, yo soy jugador de mtt y cuando se aclare la tributacion jugare algo con trafico decente
Yo creo que mejorarán la oferta. En las salas .fr y .it (con un tráfico similar a la .es) la oferta de MTTs es mejor.
Supongo que habrá que darles tiempo. Y otra cosa, siempre podéis enviar un email con vuestras sugerencias. No sé hasta que punto lo tendrán en cuenta, pero es mejor que no hacer nada.
jaja
yo akabo de abrir PS.es solo para ver k MTT habia...
y me he kedado con la cara de tonto xDDD
pq todo lleno de 2euros 3 euros mTT pero sin garantizado ni nada xDD
es decir, habia un par de gtd pero con cuentagotas xDDD
y yo ni juego cash ni sng ni nadaxDDD solo MTT asi ke... NADA MAS PARA MI XDD
aunke tampoco me improta pq estoy en huelga jajajaj xDDD
alguien ha mirado las otras salas??? hay torneos??? o k koño pasa'??
Señores yo tambien soy jugador de MTT en plan 1.5 euros knockout 90 player o 90 player 25 centimos etc... o regulares de 1.10 siempre holdem ni limit , y DA PENA LO QUE HAY EN LA .es!!
Alguien sabe algo ? alguien sabe si va a haber mas gente oabriran torneos de 90 jugadores o algo?? es lamentable...
Muchas gracias
Hablo de Pokerstars porque en Poker770 o 888 nada de nada como mucjho de 1 euro y 30 jjugadores registrados sin garantizado ni nada.... lamentable.
En 888 hay unos jcuantos jugosos, pero no muchos a la vez eso si.
La mayoria tienen garantizado, no mucho pero cada dia lo estan subiendo por lo que veo.
buenas, teneis razón antes por un misero dollar tenias un garantizado de 5000$, ahora por 1€ de un $ el garantizado llega a 100€.
Es un poco triste, esperemos que cuando haya mas gente esto mejore y para tener un garantizado en condiciones no te tengas que gastar 100€ en la entrada.
Por cierto todavia no he visto en pokerstars ningún torneo knockout.
un saludo!!
Me ha cabreado mucho descubrir que han quitado los sits con bounty. Imagino que es por el tema de las ganancias, mas dificil de controlar.
triste no, es lo peor, es una ruina, las salas van a escapar de este pais tercermundista muy muy rapido.
Un viernes a las 23h y que los torneos que haya en TODAS LAS SALAS DE .ES sean una ruina deja mucho que desear...
En fin en menos de un año apuesto a que quedaran pokerstars y bwin.com las demas escapan.
nada todo el fin de semana solo torneos MTT turbo y los garantizados de 5 pavos... increible
la verdad eske son penosos todos los torneos,para mi solo es un hobbie el poker pero asi eske no se puede jugar.Esperemos ke kon el tiempo esto mejore,si no para mi se acabo el poker online eso esta claro.
poker770 vacio pokerstar torneos sin dinero partypoker torneos de 6e con renganxe minimo lo unico poker 888 ke esta lanzando torneillos decentes de 1e RA de 1000e garantizados ke estan bastante bien parecidos a los de 770.com
Esto significa cashout inminente