Saltar al foro
Primeras impresione...

Avisos
Vaciar todo

Primeras impresiones

69 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
9,168 Visualizaciones
kimikoloko
PokerStrategist

usete, ati no te permitieron el retrak verdad?

Has comparado con Ytian que diferencias realizasteis para que a uno le dejen y a otro no.

mismo nick, mismo mail, misma direccion?

Lo digo porque aunque para tí pueda ser ua putada, a ver si a algún otro nos permiten el retrak cóm a Ytian.

Responder
garvil13
PokerStrategist

original de YitanIX
Yo ya tengo todo listo: Todas las opciones como quiero, la mesa tunneada, las mesas colocadas en el monitor y configuración guardada... Solo tengo que pulsar el Easy Seat :coolface: :coolface:

Me tiemblan las manos xD

Además he visto algún regular por ahí y eso me anima.

Pero al haberme creado cuenta nueva trackeada y con bono, me da un poco de miedo jugar y que luego me digan que nanai... Aunque por lo que he visto, a los que les han "pillado" ni siquiera les han dejado ingresar. I want to believe.

Vives al límite. Sigue informando plz :coolface:

Responder

y el zoom poker se acabo no puede ser....

Responder
usete
Oldschool Grinder

original de kimikoloko

Has comparado con Ytian que diferencias realizasteis para que a uno le dejen y a otro no.

Lo digo porque aunque para tí pueda ser ua putada, a ver si a algún otro nos permiten el retrak cóm a Ytian.

A mi me han jodido, cree otra cuenta con otro email, otro nick, retrackeé, hice el intercambio de informacion....

...ingreso 500 € para el bono... y me bloquean la cuenta con los 500€.

les he mandado un correo, a ver que me dicen

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de kimikoloko

Yo no cantaré victoria hasta que me verifiquen la cuenta y me dejen hacer un cahout. De momento va bien, pero esperemos...

Ya te acepté carlos.

Responder
mataremata
Oldschool Grinder

y ahora que pasa con los 500€????

Responder
usete
Oldschool Grinder

original de mataremata

Todavia no han respondido

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

Pues hay bastantes mesas para ser el 1r dia

Responder
garvil13
PokerStrategist

Increíble, pero hasta se están llenando los sits de 18 jugadores de Omaha Hi-Lo (no muy rápido, pero se llenan)

Estoy flipando...

Responder

La verdad ya me esperaba yo tambien que hubiesen 40k jugadores en hora punta... luego decis que no quereis jugar jajajaja panda de viciosos (incluido yo,aunque aun no he depositado,a ver si me animo en las proximas horas....,un pekeñin deposito pa probar y ver ke tal...) 8-)

Responder

Usete, me has dejado muerto con lo del bloqueo d cuenta con los 500e dentro. Yo ayer me hice cuenta nueva, con nick nuevo, correo nuevo y a traves d pokerstrategy. Supongo ke la afiliacion es causa perdida pero habia ke intentarlo. El caso es que de noche hice mi primer deposito de 100e y de momento no tngo ningun problema. Lo unico que me salia el mensaje ese cuando cerre el lobby de que se tomarian 30dias para comprobar mi cuenta. De momento ayer jugue dos sits para probar de 0.5e y de 1e, los dos de45 jug, y gane el primero jeje. No pienso jugar mas de momento hasta ke se aclare la tributacion, sino me convence cashout y to another thing butterfly. A ver que pasa... Saludos

Responder

Ya estás jugando YitanIX?

Responder
YitanIX
PokerStrategist

No, hoy he mandado los documentos. Cuando me digan que todo está correcto, jugaré.

Responder
usete
Oldschool Grinder

original de Sylvergod
Usete, me has dejado muerto con lo del bloqueo d cuenta con los 500e dentro. Yo ayer me hice cuenta nueva, con nick nuevo, correo nuevo y a traves d pokerstrategy. Supongo ke la afiliacion es causa perdida pero habia ke intentarlo. El caso es que de noche hice mi primer deposito de 100e y de momento no tngo ningun problema. Lo unico que me salia el mensaje ese cuando cerre el lobby de que se tomarian 30dias para comprobar mi cuenta. De momento ayer jugue dos sits para probar de 0.5e y de 1e, los dos de45 jug, y gane el primero jeje. No pienso jugar mas de momento hasta ke se aclare la tributacion, sino me convence cashout y to another thing butterfly. A ver que pasa... Saludos

Les he mandado ya 5 correos diciendoles que que pasa con mi cuenta.

Segun esto: puedo crearme una nueva cuenta en pokerstars.es con otro nombre de usuario , utilizando un correo nuevo.

Si no me retrackean bueno, pero que me descongelen la cuenta.

Lo peor es que ya han pasado mas de 24h y no han respondido

Responder

original de usete

original de mataremata

Todavia no han respondido

Editado: Pantxo2

Responder

original de usete

original de kimikoloko

A mi me han jodido, cree otra cuenta con otro email, otro nick, retrackeé, hice el intercambio de informacion....

...ingreso 500 € para el bono... y me bloquean la cuenta con los 500€.

les he mandado un correo, a ver que me dicen

Editado: Pantxo2

Responder

Vaya resquemor que siente alguno por aquí

Responder

Bueno, confirmado.

Correo de Pokerstars:

Hello Ismael,

Tras una revisión, hemos identificado que tú has creado más de una cuenta en PokerStars.

Tu cuenta 'Ljungnassil' permanecerá activa como única cuenta que puedes utilizar.

Asimismo, debido a que tu antigua cuenta no estaba ligada a PokerStrategy en el momento en que fue abierta, esto significa que no eres elegible para recibir ningún beneficio asociado.

Lamentablemente no podemos hacer excepciones a esta regla, independientemente de si tu cuenta original se encuentra cerrada o no, no puedes ser considerado un jugador nuevo.

Por favor evita el crear más cuentas duplicadas, de lo contrario, podrías perder tu privilegio de jugar en nuestro sitio.

Los términos de servicio de PokerStars se encuentran disponibles en nuestra página:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/tos/

Agradecemos tu comprensión acerca de este asunto y si podemos asistirte en alguna otra cosa, por favor contáctanos.

Saludos,

Matthew
Departamento de Seguridad de Marketing de PokerStars.

Pues nada, es lo que hay, nada de retrackeo, cuenta nueva sin problemas pero sin nuevo afiliado. Me guardo el as en la manga de Partypoker, a ver si a partir del día 15 si que se puede hacer algo.

Responder

alguien puede hacer un scan de pantalla de sit snd go micros de 45j turbo? hasta 7$...a ver q tal d trafico...

Gracias!!!

Responder

yo tambien tengo la nueva cuenta congelada desde que hice el ingreso ayer. me dicen que esta duplicada y que me completaron el ingreso pero no puedo entrar en la cuenta. me parece una tomadura de pelo

Responder