Saltar al foro
Problema HUD en ZOO...

Avisos
Vaciar todo

Problema HUD en ZOOM HM2 y PT4

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,290 Visualizaciones
poker2k8
Oldschool Grinder

Buenas a todos!

Hasta hace unos días estaba jugando ZOOM y el HUD de PT4 me iba sin problemas. El caso es que lo tengo de prueba y me quedaban unos días así que me compré el HM2.

El HUD del HM2 no he conseguido hacerlo correr. He leído y no soy al único que le ocurre. He probado a hacer todo lo que dicen (firewall, excluirlo del análisis en tiempo real del Nod32, ejecutarlo como administrador...) pero no consigo que funcione.

Además, al no funcionarme volví a PT4 los últimos días que me quedan esperando a que actualizaran el HM2 pero ahora tampoco me funciona el HUD del PT4 sin haber tocado nada :fuuu:

¿Alguien está teniendo tantos problemas con ZOOM en las .es? ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!

Responder
6 respuestas

Pues a mi me pasa algo parecido, pero yo lo he comprado. Cuando entro a configuración y seguidamente a pokerstar.es, me pone que no me detecta instalada la aplicación ( esto en MAC). Por lo que encendí el SO windows XP, en este caso si me llegó a detectar instalada la aplicación, pero no me dejaba configurar el número de jugadores en la mesa y el asiento preferido, yo pongo 9 y asiento preferido 5 y cuando le doy a OK para aceptarlo y vuelvo a entrar a la configuración me sale por defecto otra vez mesa de 10 y asiento pone NONE. No sé si seré yo ok que pasa, porque en MAC es que ni lo detecta y ya hice lo del historial de manos y tal.....haber si me ayudara alguien. Gracias.

Responder
poker2k8 Autor del tema
poker2k8
Oldschool Grinder

Al final he conseguido hacerlo correr bien. Después de intentarlo todo, probé a desinstalar todos los programas (incluido PokerStars) y he instalado el HM2 solamente y sin tocar nada va todo bien.

Un saludo.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

A mi no me aparece el hud en zoom tampoco. Me trackea las manos pero en la mesa aparece el mensaje "waiting for hands..."

Responder
javitribale
PokerStrategist

original de fxtotal4
A mi no me aparece el hud en zoom tampoco. Me trackea las manos pero en la mesa aparece el mensaje "waiting for hands..."

Me pasa lo mismo desde la última actualización.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Los de pokeryracker conocen el problema y será resuelto en la próxima actualización.

Responder
javitribale
PokerStrategist

El HUD del HM1 si funciona perfectamente, pero va con una mano de restraso.

Responder