Saltar al foro
Publicidad engañosa

Avisos
Vaciar todo

Publicidad engañosa

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,728 Visualizaciones
Oriolin
PokerStrategist

Buenas a todos.

Abro este hilo porque estoy indignado con la que viene a ser la mejor sala de poker del mundo.

Ayer Pokerstars.es publicó una noticia sobre un bono de 20€ que te lo daban libre de cargos. En un principio, (ayer a media tarde) la noticia especificaba bien que era solo para jugadores que hagan su primer depósito, y que realmente es una enorme estupidez habiendo el otro deposito de hasta 600€. Luego, sobre las 12 de la noche en Facebook, Pokerstars.es publicó de nuevo la noticia con la modificación de que no solo sería para el primer depósito sino también para el siguiente alegando lo siguiente con palabras similares:

"Como los dueños de la sala roja les gusta compensar a sus jugadores, en motivo de la celebración de la mano Milestone vamos a obsequiar con 20€ libres de cargos a cualquiera que haga un depósito de mas de 20€ con el código "20Gratis". El dinero se cargará en las siguientes 36horas."

Y además, os dejo el link que, lógicamente, ya han modificado y esta fuera de servicio en la web, para otra ocasión ya sé que tendré que tomar una captura de pantalla.

http://www.pokerstarsblog.com/es/2013/nuevo-bono-obten-20-euros-gratis-con-tu-130463.html

Nadie más se percató? Por casualidad nadie tomo una captura de pantalla.

Aquí os dejo los mails:

Spoiler

Hola Oriol:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Ten en cuenta que este bono sólo está disponible para los jugadores que hagan su primer depósito de dinero real y está destinado a fomentar a los jugadores de dinero ficticio a unirse al grupo de jugadores por dinero real. Los jugadores de dinero real existentes que previamente hayan depositado como en tu caso no son elegibles para este bono.

Te invitamos a visitar regularmente nuestra página oficial para revisar las ofertas actuales:

http://www.pokerstars.es/poker/benefits/

No dudes en contactarnos en caso que necesites mayor asistencia y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Jose R
Servicio al cliente de PokerStars
---
¡Somos poker!

Revisa nuestro nuevo nivel VIP: ChromeStar. Tendrás la oportunidad de participar en freerolls diarios con 500 EUR en premios. http://www.pokerstars.es/vip/chrome/

----- Original Message -----
From: xxxxxxxxxxxx@gmail.com
Sent: 2013/02/21 18:45:28
To: cashier@pokerstars.es
Subject: Promoción "20GRATIS"

>User ID: Tasmania7 This message was sent from the Contact Support form. Authenticated sender is "xxxxxxxxx@gmail.com"
>
>Category: Cashier Sub-Category: Deposits – General Questions
>Client Version: '6689' System (OS) Info: 'Windows7[6.1]'
>
>Message:
>
>Buenas noches, acabo de ver esta promoción en Facebook y he querido aprovecharla. Al realizar el depósito no me ha dado en ningún momento la opción de entrar el código de promoción (o no lo he visto). ¿Dónde esta esa opción?
>
>Grácias!
>

Responder
10 respuestas

No es exactamente una confirmacion de lo que dices pero si buscas en Google https://www.google.com.mx/search?q=nuevo-bono-obten-20-euros-gratis-con-tu-130463.html&oq=nuevo-bono-obten-20-euros-gratis-con-tu-130463.html&aqs=chrome.0.57j60.317&sourceid=chrome&ie=UTF-8 podras ver que el cache del titulo dce

"¡Nuevo bono! Obtén 20 euros gratis con tu próximo depósito. por Ivan Marti en 21 de Febrero 2013 9:08 PM. Siempre es un buen momento para sanear tus ..."

que concuerda con lo que comentas.

Lamentablemente el cache de Google no alcanzo a registrar la pagina completa.

Saludos!!!

Responder

y sigue "Siempre es un buen momento para sanear tus cuentas. También la de PokerStars. Por eso, de vez en cuando, los responsables de la sala de la pica roja lanzan esos suculentos bonos de recarga y bienvenida que te ofrecen algo de dinero extra al realizar un depósito."

Hasta ahi tiene almacenado Google de hace 14 horas y hace 17 decia lo mismo casi solo que terminaba "bonos de recarga (y de depósito) para que te ofrecen algo de dinero extra al realizar un depósito."

Para encontrar lo que pongo tienes que ir poniendo lo ultimo de la oracion y en la busqueda te sale por ejemplo poniendo tu titulo salio en google la 1ra parte que te pase, luego buscas "Siempre es un buen momento para sanear tus cuentas" asi con comillas y te sale lo siguiente, etc

Responder
lagueto
Elite Grinder

Pero muy engañosa. Son lo peor. Yo tambien lo vi ayer y no me aparecia en el sofware y dije ya saldrá... pero por lo que veo no. AY AY AY que gente.

Responder
6magos
PokerStrategist

.

Responder

A mí tampoco me gusta pokerstars. Fué en la primera sala que jugué y no he vuelto, la cosa tambien fué por un bono.

Responder

Bueno, tampoco me parece que sea nada mas que simplemente un error de quien publico la noticia, personalmente pienso que stars tiene excelente servicio al usuario.

Claro que tiene la razón en quejarse pero al menos no es como que habia depositado y no le cumplieron algo...

A mi me fue peor con Everest que me quito dos tickets de 109 dolares cada uno simplemente por la migracion que hicieron a la red Ipoker, les escribi para preguntar/reclamar y simplemente me dijeron en pocas palabras "asi son las cosas hazle como quieras". Saque todo mi dinero de ahi y no pienso volver a jugar nunca mas ahi.

Responder
speedmaister
Oldschool Grinder

Confirmado que es solo para primer deposito?

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder
Oriolin Autor del tema
Oriolin
PokerStrategist

La noticia la publicaron y la borraron, tanto en la web como en facebook. Yo hice el deposito en ese momento y contacte con ellos, al final me ingresaron los 20€.

Responder

Me alegro que se arreglara, con esta gente si uno no se anda listo, te toman el pelo. Un servidor no tuvo tanta paciencia.

Responder