codigo no valido? he intentado depositar 100 euro con el codig FELIZ2016 pero dicen que el codigo no es valido? Sabe alguien lo que pasa?
Hola rommy,
Te había llegado por mail la oferta? Por lo que sé a alguna gente le aparecía en el cliente, pero solo es válido para algunos jugadores (se supone que a los que les llegó por email).
Si te llegó, mándales un ticket para que te lo solucionen.
Saludos
Hola rommycaRNMD.
Yo deposité 590€ (el máximo permitido) y después les envié un correo electrónico para solicitarles el bono.
En unas horas me contestaron que me lo acreditaban manualmente y ya lo tengo disponible (147.5€).
Saludos.
original de Danport
Hola rommycaRNMD.Yo deposité 590€ (el máximo permitido) y después les envié un correo electrónico para solicitarles el bono.
En unas horas me contestaron que me lo acreditaban manualmente y ya lo tengo disponible (147.5€).
Saludos.
pero no permite poner el codigo . He mandado un emai , a ver lo que dicen. Tu has metido el codigo? ou solo el deposito y logo has solicitado el bono?

Hola.
Hice el depósito sin poner el código.
Espero que no tengas problemas.
Saludos!
Yo pregunte por email, recordad q la promoción es válida si recibiste un email en el correo.
Me comentaron que está dando problemas la activación automática.
Q puedo hacer el ingreso sin código, notificarlo por emeila support@pokerstars,es y lo activan ellos de manera manual.
Eso me contestaron a mi también sino protestas no dan, asi que para futuras promociones ya sabeis.