Alguien sabe algo? e visto el anuncio en pokerstars.es pero no me deja abrir nada y ahora ya no me vuelve a salir. van hacer como las milestone que hacian en .com, alguien sabe cuando se estima que empiecen ???
info x favor
Cojonudo, encima no van en zoom, menos mal que nunca juego hay. vale exare calculos para ver cuando empiezan aprox.
original de D4NIP0KER
Cojonudo, encima no van en zoom, menos mal que nunca juego hay. vale exare calculos para ver cuando empiezan aprox.
Es logico que no lo pongan en Zoom...xd
yo guiandome por el cartelito de manos he calculado 25.000 manos por cada 10 minutos...
no se si esto ira asi xk nunca estube en una milestone asique no se si sera fiable y mas teniendo en cuenta que tamos en hora punta
suerte en las mesas
Pero vamos a ver, segun veo va por la mano 94.086.749.993 .
No se supone que empieza en la mano 480.000.000?
original de ElXXeLaZZ
Pero vamos a ver, segun veo va por la mano 94.086.749.993 .No se supone que empieza en la mano 480.000.000?
no se... yo digo el hand remainig que te sale en las mesas cuando las abres :S que pone que falta 9 millones y medio
original de ElXXeLaZZ
Pero vamos a ver, segun veo va por la mano 94.086.749.993 .No se supone que empieza en la mano 480.000.000?
Lol, llevas toda la razón ajajaja
A ver si alguno puede mandarles un mail preguntado
Ha sido esta mañana, algún afortunado? (aunque si lo hubiera supongo que estaría en una limusina con prostitutas en lugar de un foro :D)