despues de una serie de quillombos...recibi los $100....pero sigo pensando q me quisieron cagar ajajja! bueno...ahora a perderlos en pokerstars
Hola cafeina!
Me alegro se te haya solucionado, te deseo muchos éxitos!
Saludos
Jesús
Hola cafeina, bien ahi por haber completado mas de 5 referidos y haberlos recibido Ya, suerte con esos $$$.
Hola Jesus80 bien yo tranqui sigo esperando mis $100 veo que varios han posteado que ya los cobraron, y de ellos la mayoria dan a entender que reclamaron bastante, esero, no tenga que llegar a eso, jajaa, bueno si en unos dias no los recibo, tendre que empezar a ser mas insistente
Bueno, suerte y que se hagan mas de estas promociones, pero con mayor simplesa y rapidez.
Atte Jorge
Hola Jorge!
Bueno si no se te ha pagado escribe un ticket seguro esta en estos dias se paga, solo hay que tener paciencia.
Saludos
Jesús
hola Jesus sigo esperando los $100 por mis 5 referidos, aun se les debe a bastantes? si es asi sigo esperando tranqui, el problema es que ya los hayan pagado a todos, y yo me quede sin recibirlos ?(, mande un ticket la semana pasada, y me pidieron que espere, que ya los iva a cobrar,
:D, pero hoy ya es 16 de Agosto, mas de medio mes paso, y nada, jeje, por suerte sigo recibiendo mas referidos y mas $10 dolares por ellos, pero quiero mis $100 !!!!!
saludos a todos los pokerstrategas que lograron sus 5 referidos con mas de 15 SP. que sigan estas promos !!!!
Atte Jorge
original de jorgeam915
hola Jesus sigo esperando los $100 por mis 5 referidos, aun se les debe a bastantes? si es asi sigo esperando tranqui, el problema es que ya los hayan pagado a todos, y yo me quede sin recibirlos ?(, mande un ticket la semana pasada, y me pidieron que espere, que ya los iva a cobrar,
:D, pero hoy ya es 16 de Agosto, mas de medio mes paso, y nada, jeje, por suerte sigo recibiendo mas referidos y mas $10 dolares por ellos, pero quiero mis $100 !!!!!
saludos a todos los pokerstrategas que lograron sus 5 referidos con mas de 15 SP. que sigan estas promos !!!!
Atte Jorge
![]()
ejem, ejeeeeem...
Locura de Verano
Hola chicos!
A algunos ya se les ha pagado, mas no tengo la relación de los que si y los que no, pero te recomiendo enviar un ticket por mi parte dare informe para que tu caso sea revisado.
Saludos
Jesús