Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

aburrido de ser pescado

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
502 Visualizaciones
ignacio888
Poker Player

aburrido de ser pescado

hola foreros esto q escribo no solo es una confesión sino tambin una carta de auxilio y desahogo , realmente estoy aburrido de ser un pescado de andar nadando por las profundas aguas turbias de microlimites
hace 3 años que juego poker en internet seguramente no con la frecuencia adecuada ni tampoco con la determinacion actitud y seriedad que creo se le debe aplicar a este apasionante juego ,
Llevo leidos los dos libros de harrington , carreño mtt y cash , mas el libro de negreanu el poder de la estrategia , la estrategia small ball me bolo los sesos realmente me es costoso aplicarla seguramente no sea ni cerca para los limites en que me manejo ,
no manejo ningun software tipo hm .
En definitiva creo necesito una guia , siento el deseo de superarme .
que me recominedan ?
tambien necesito ayuda para poder asociar mi cuenta de pokerstars con pokerstrategy porq es en esa sala donde juego y sino me es imposible sumar strategypoints y subir de status par poder disfrutar mejor del contendido de la pagina
desde ya se agradece cualquier ayuda

Responder
7 respuestas
ignacio888 Autor del tema
ignacio888
Poker Player

agrgarle que me gustaria especializarme en mtt , sit de 27 j minimo 45 j 180j

Responder
djchals
PokerStrategist

Holaa :)

Lo primero estudia estudia estudia y estudia más, pq los fishes cada dia juegan mejor. Yo juego otra modalidad, pero desde luego el hm o similar lo necesitas. Tienen una versión de prueba de 30 dias. Si ya te ha caducado la versión de prueba, puedes probar la del pokertracker otros 30 dias :D

Y si quieres probar un hud gratuito puedes probar el superhud, yo lo tuve una temporada y no está mal, muestra los valores básicos y te dice las pot odds que tienes al mismo tiempo que vas jugando (esto no lo he visto que lo haga ni hm ni pt)

Saludos :fdrink

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Muchos videos, articulos, y sobretodo asiste a entrenamiento ya que la parte practica nos hace mucha falta

Responder
GABON1
Oldschool Grinder

Ánímo en tu huida del camino del fish, yo me lo propuse y estoy ya casi convirtiéndome en un regular en todas mis facetas (aún me cuesta un poco).

En cuanto a lo de trackear tu cuenta...creo que si ya la has creado de una manera agena a pokerstrategy puedes ir olvidándote. De todas formas, espera a que un responsable de Poker strategy te lo confirme. ÁNIMO!

Responder

En las estrategias para bronce hay una lista de cosas que no debes hacer:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/7/

Además de otros cosejos tremendamente útiles. Los encuentras acá:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/#bronze

Lo más importante:

Estos consejos no son solo para estudiarlos; hay que seguirlos. _tongue:

¡Suerte!

Responder
ignacio888
Poker Player

muchas gracias por el consejo y avivarme un poco de los software a disposición saludos :fdrink

Responder
ignacio888
Poker Player

le echare una ojeada a los articulos que me recomendaste, salu

Responder