Hola gente,a ver, estoy pendiente de conseguir desbloquear el status platino,me quedan pocos puntos y quería saber si hay una hora concreta a la que se actualicen los Strategy Points cada día y saber también a qué hora (hora española) termina el trackeo de puntos del mes, ¿termina el sábado 31 a las 23:59 hora española o a esa hora pero de otro huso horario distinto?Gracias!
Hola cristianalvarezmartinez
Pues creo que la hora es la hora ESTE, ya que son los puntos de las mesas, por tanto es llo que nos manda la sala
Entonces a las 6:00 del domingo se terminaría el retrackeo? ,yo estoy jugando en .es ,¿la hora oficial de las salas .es será horario español no?
Pues realmente no sabria decirte ciertamente la hora
Normalmente va todo con la hora EST, o la hora central
Bueno da igual,el sábado si estoy demasiado justo de puntos para el status aunque sea alargo sesión y ya está jajaja,por cada 2 vpp es 1 sp no?,sabiendo eso más o menos ya voy viendo también,¿el status perdurá el mes siguiente?es decir,¿lo mantendría también el mes de marzo?,es que algo así he leído por ahí en otro hilo sobre comprar el status
Hola de nuevo, eso es si lo consigues en el mes, osea si lo consigues en enero el dia 2 o 5 tienes ese mes y el siguiente, pero si lo consigues a finales creo que es el de febrero solo... no lo se de cierto, pero cuando lo sepa cierto te aviso por aqui
y si, 2 vpps son 1 SP de PokerStars