Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Actualización strategy points de pokerstar.es

18 Mensajes
8 Usuarios
1 Reacciones
1,102 Visualizaciones
bibidor
Elite Grinder

Hola buenas soy el usuario bibidor y llevan días sin actualizar mis strategy points de poker star.es, debido a ello he perdido el status que tenia el mes pasado y si he realizado los puntos para serlo, a ver si se puede solucionar

Responder
17 respuestas
cubito92
PokerStrategist

hola bibidor , si se esta teniendo retrasos en la actualización del los SP, no conozco exactamente cual es la razón pero te recomendaría que abrieras un ticket

:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de bibidor
Hola buenas soy el usuario bibidor y llevan días sin actualizar mis strategy points de poker star.es, debido a ello he perdido el status que tenia el mes pasado y si he realizado los puntos para serlo, a ver si se puede solucionar

idem here,desde el 20 mas o menos q no se actualizo, mande ticket a startegy en eng pero no me respondieron..
no es la primera vez q me pierdo los primeros dias del mes el status oro por este motivo, deberían conservarlo hasta q todas las salas trackeadas actualizasen los puntos a cada user:fouet::fouet:

Responder
bibidor Autor del tema
bibidor
Elite Grinder

No se como se abre un ticket y siguo sin recibir los strategis points y me gustaria que me dieran el nivel oro que tenia pues lo hice, me sale todos los ultimos dias pendiente. a ver si el administrador lo puede arreglar

Responder
cubito92
PokerStrategist

para abrir un ticket tienes que ir al final de este enlace http://es.pokerstrategy.com/home/support/

:f_drink: :f_drink:

Responder
25poker
Oldschool Grinder

Yo he consultado al soporte, es un problema general, ya se va a solucionar, este ha sido la respuesta que me han brindado.

25poker de Hola ,

gracias por tu mensaje.

Por desgracia, ya no incluyen soporte en su idioma , que es por eso que estoy responder a sus mensajes en Inglés .

Hay un problema general con StrategyPoints para los jugadores de PokerStars por desgracia. Esto se está trabajando y esperamos que se resolverá en los próximos días .

Si el retraso afectó a su estado , ¿podría especificar el número de VPP que has ganado el mes pasado y cuántos días jugado en PokerStars después de 22.03 ?

Saludos cordiales,
zBender

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Como se puede saber los Vpps que se hicieron el mes pasado ? xD

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Nadie ? :why:

Responder
cubito92
PokerStrategist

tienes que pedir el reporte a pokerstar

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Muchas gracias cubito, desconocía lo del historial.

Por cierto, se sabe cuando van a arreglar lo de los SP ? Porque me veo todo el mes sin recibir puntos a este paso (son 17 días ya que no se actualizan y sumando ) xD

Responder
cubito92
PokerStrategist

original de Semando

Por cierto, se sabe cuando van a arreglar lo de los SP ? Porque me veo todo el mes sin recibir puntos a este paso (son 17 días ya que no se actualizan y sumando ) xD

lo desconozco, pero si esto afecta tu estatus puedes enviar un ticket http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Responder
juLiito8
Legacy Member

que hay que hacer para vincular a pokerstrategy cuenta ya creadas en 888 y pokerstars? soy nuevo y no se que tengo que hacer

Responder
cubito92
PokerStrategist

hola juLiito8 en pokerstar ya no se puede vincular y en 888 tendrías que consultar mediante un ticket

Responder
luchoprimero1960
PokerStrategist

muchos problemas con PS, cada dia peor.

Responder
Semando
Oldschool Grinder

original de cubito92

original de Semando

lo desconozco, pero si esto afecta tu estatus puedes enviar un ticket http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Hombre, este mes me han respetado el status oro....pero con la promo de lvl up este mes podría llegar a platino. Esperaremos a ver que sucede.

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

a mi no me actualiza desde el 20 del mes pasado, mande ticket y esto me respondieron

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

esto comienza a ser un poco alarmante ya... de todo Abril no se actualizó nada:f_rolleyes::f_o:
será la nueva strategia de insta profit de amaya romper un acuerdo unilateralmente? de esta gentuza cualquier cosa:fouet:

Responder
bibidor Autor del tema
bibidor
Elite Grinder

Bueno veo que hoy han actualizado solo los primeros días de abril esto va lento a saber que ocurre.

Responder