Quiero abrir una cuenta en fulltilt a partir de Poker strategy porque ahora mismo estoy jugando en fulltilt pero en una cuenta independiente a poker strategy. Puedo abrir una a partir de aqui y pasar todo el dinero que tengo de esta en la otra sin que haya ningún problema?
Hola HaSuSpa!
Como bien dice ferri1989 , no es posible crear una segunda cuenta en ninguna sala
Es requisito indispensable no tener ninguna cuenta creada anteriormente.
Un saludo
jopelu
original de HaSuSpa
En ese caso puedo dar de baja una de las dos despues de hacer la transacción?
No, la política de las salas no lo permiten y te pueden bloquear las cuentas.
Te recomiendo elegir otra de las que dispone PokerStrategy.com
seguro que alguna de ellas serán de tu agrado:
Saludos
jopelu
Por ejemplo sacar todo el dinero que tengo dar de baja una cuenta y volver a crearme otra desde aqui !
No es posible
cuando das de baja una cuenta no puedes volver a reabrirla y en tal caso volverías a las mismas condiciones anteriores.
Y si cambias datos te pueden cerrar la cuenta.
Saludos
jopelu
Perdona por insistir pero es que no me refería a eso.
Simplemente estoy buscando opciones ^^.
Yo quería hacer esto:
1-Sacar el dinero que tengo ahora
2- Dar de baja la cuenta
3-Hacerme otra cuenta distinta con otro usuario etc etc a través de pokerstrategy.
El problema está en que no quiero cambiarme de sala... me va bastante bien en fulltilt ^^
Perdona por las molestias. Si me vuelves a decir que es imposible te prometo que dejaré de insistir!
Hola HaSuSpa!
Lamentablemente no es posible, si quieres volver a jugar en la misma sala te pueden reabrir la cuenta anterior, mas no es permitido hacer una cuenta nueva (a menos que la sala en cuestión te autorice a hacerlo).
Saludos
Jesús
Esto es debido a que deberías tener tus datos personales puestos, seria algo raro ser 2x1.
De nada amigo, cualquier otra consulta aquí estaremos para ayudarte!
Saludos
Jesús
pero en el caso de que no se puede dar de baja y volver activar la cuenta por que esta claro q entonces podrias utilizar los bonos de primer deposito una y otra vez
se podria escribir al soporte de pokerstars ó fulltilt y decirles q me activen la cuenta como jugador pokerstrategy
Hola noniwolker!
Estas salas no permiten el retrack, pero siempre puedes consultarles a soporte de la sala (no pierdes nada intentando), support@fulltiltpoker.com y support@pokerstars.com.
Saludos
Jesús
gracias por la rapida respuesta, y por la respuesta voy a intentarlo nunca se sabe,
o como se suele decir quien no llora no mama jejejejeje
gracias de nuevo y suerte en las mesas jejeje
jejeje me encanto tu frase :P...
Cualquier otra cosa aquí estaremos!
Saludos
Jesús