Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ayuda!!!!

7 Mensajes
3 Usuarios
4 Reacciones
885 Visualizaciones
Josermiau

hola, soy nuevo por aquí, yo mi conocimiento del póker es lo que juego con los amigos y algunas partidas por internet, y ahora me gustaría meterme mas de lleno en el póker y mejorar mi juego.
Unas dudas que tengo son estoy vinculado poker888 y me gustaría saber cuanto tarda en cargarse los puntos, o como va eso? perdonar mi ignorancia, y también me e descargado la sidekick y no me se cargan las manos, vamos que no se como va, a ver si alguien me puede ayudar
GRACIAS

Responder
6 respuestas
growteach

Buenas Josermiau y bienvenido,

EN primer lugar para que la cuenta de 888 pueda ser trakeada es necesario que te hayas descargado el software desde PokerStrategy. Si lo has hecho bien la primera vinculación tarda unos días, creo que en mi caso fue casi una semana, a partir de ahí ya es cada dos días.
De lo de sidekick no tengo ni idea como funciona.

Suerte en las mesas :f_drink:

Responder
Josermiau Autor del tema
Josermiau

Gracias growteach.
me pone que la cuenta esta trakeada si esta trakeada es que esta vinculada no? entonces es normal que al principio tarde un poco? vale pues me quedo mas tranquilo,

Responder
growteach

Entonces perfecto, a mi me costó que apareciera lo de "trakeada", ahora me aparecen al segundo día los strategy points.
Si te fijas y aprietas en el símbolo más al lado de la sala a la que juegas aparecerán los días que has jugado, aunque estés pendiente de actualizar.

Ah y para acabar, si consigues 1 Strategy Point en un día (creo que con 0.93 o 0.96 ya sirve) te regalan otros 10 y eso va muy bien para subir de status y acceder a más contenidos en modo "low cost". Creo que en 888 te dan 0.3 SP por cada 0.1€ de rake (comisión), así que con tres SnG de 1€ y uno o dos de los spins de 0.1 ya lo tienes

Responder
Josermiau Autor del tema
Josermiau

ok growteach,
ya e visto que las partidas que jugué antes de ayer hoy si que me salen, y Strategypoints te los dan solo por jugar o tienes que ganarlos también? cuanto mas juegas mejor, no? gracias por la ayuda

Responder
growteach

Los Strategypoints (SP de ahora en adelante) los ganas en función de la comisión de las partidas que juegas. En bet365 y 888 creo que son 3 SP por cada euro de rake.
Cuando juegues a algo fíjate en el importe de la enrtrada y verás que buy in se desglosa en 2 o más cantidades.
En los SnG de 1€ p.e. verás que pone 0.9 € (bote) + 0.1€ (rake) y en este caso generarás 0.3 SP.
Por último, el rake varía dependeindo de la modalidad y a veces hasta del importe de la entrada, pero siempre está indicado tal y como te he comentado en el párrafo anterior.

Responder
anglalova

HOLA hay alguien de GUATEMALA jugando en poker stars pregunto porque quiero saber que metodo de retiro utilizan y con que banco ya que estoy teniendo problemas para retirar mis fondos y si no hay de guatemala talvez alguien que me brinde alternativas para poderlo hacer ya que yo lo hacia por medio de skrill pero ahora mi banco me dice que ya no aceptan transferencias de este (skrill) agradeceria mucho su ayuda y comentarios gracias de antemano

Responder