Saludos a todos, escribo para pedir su consejo, en especial a los jugadores de Perú, ya que soy del mismo país.
respecto lo siguiente:
1.-Deposito, que medio utilizan visa, paypal,...etc
2.-bono por 1er deposito
3.-Retiro.
de antemano muchas gracias
Hola, soy de Perú, yo uso visa-interbank, no te cobran comisiones por retirar, así que todo bien, aunque yo juego en PS, a tu cuenta te llega el íntegro de lo que retiras, y en cuanto al retiro, al menos donde juego, te envían el monto de lo que retiraste al número de la tarjeta de crédito a la que hiciste tu último depósito, saludos.
pd: sobre 888 poker leí varios comentarios negativos sobre ella, tanto en el foro como de otros pros, las mejores salas por confiabilidad son partypoker, pokerstars y winamax.
Muchas gracias diego319, tambien uso interbank para stars, lo que pasa es que tengo dinero en 888poker que gane con los tickes de torneos para los nuevos jugadores, ya que el dinero gratis no aplica para todos los países, y quería ver la forma de retirarlos y pasarlos a stars.
un saludo:s_thumbsup:
original de kyo66628
Muchas gracias diego319, tambien uso interbank para stars, lo que pasa es que tengo dinero en 888poker que gane con los tickes de torneos para los nuevos jugadores, ya que el dinero gratis no aplica para todos los países, y quería ver la forma de retirarlos y pasarlos a stars.
un saludo:s_thumbsup:
no soy de Perú, pero te adelanto que no te van a dejar retirar dinero hasta q no deposites previamente, es una política de seguridad q usan todas las salas. te van a dejar retirar solo después de validar tu cuenta con documentos oficiales q verifiquen tu identidad y lugar de residencia.
Te recomiendo que antes de depositar, contactes con soporte de la sala preguntando que documentos enviarles para validar tu cuenta antes de depositar. Diles que esperas verificación para depositar, asi se aligeran más en darte el ok (no les digas q es para retirar a posteriori).
Tambien te aconsejo que les preguntes cuanto es el minimo que debes jugar para que te permitan retirar, ya q algunas salas tienen un mínimo de rake que debes generar antes de sacar el dinero (para evitar blanqueo de dinero).
saludos:f_drink:
Muchas gracias por la información, ahora se que debo hacer.
Saludos veganstyle:f_drink:
original de veganstyle
original de kyo66628
un saludo:s_thumbsup:no soy de Perú, pero te adelanto que no te van a dejar retirar dinero hasta q no deposites previamente, es una política de seguridad q usan todas las salas. te van a dejar retirar solo después de validar tu cuenta con documentos oficiales q verifiquen tu identidad y lugar de residencia.
Te recomiendo que antes de depositar, contactes con soporte de la sala preguntando que documentos enviarles para validar tu cuenta antes de depositar. Diles que esperas verificación para depositar, asi se aligeran más en darte el ok (no les digas q es para retirar a posteriori).
Tambien te aconsejo que les preguntes cuanto es el minimo que debes jugar para que te permitan retirar, ya q algunas salas tienen un mínimo de rake que debes generar antes de sacar el dinero (para evitar blanqueo de dinero).saludos:f_drink:
+100