Hola.
He comprado el holdem manager en la tienda de pokerstrategy hace un momento. Hice el pago a traves de paypal. Pero..como descargo el programa? no me ha llegado ningun email ni nada, pero el pago esta hecho.
Que debo hacer?
Hola.
He comprado el holdem manager en la tienda de pokerstrategy hace un momento. Hice el pago a traves de paypal. Pero..como descargo el programa? no me ha llegado ningun email ni nada, pero el pago esta hecho.
Que debo hacer?
Hola mento11
El programa lo puedes bajar desde la pagina del Holdem Manager. Luego la tienda de PokerStrategy te enviará el numero de serie a tu email (puede tardar hasta maximo 2 dias) te sugiero que cheques constantemente tu cuenta de correo electrónico y la carpeta de SPAM, que aveces ahi se redireccionan los correos de la tienda.
Saludos,
AGPEBRU
aprovechando el tema me podeis decir los precios de HM , Table ninja y Tournament shark?
Gracias por la ayuda.
Pero sigo con dudas..
en la pagina del holdem manager solo veo dos opciones. Una es comprarlo en la misma pagina y otra es descargar la version de prueba. Supongo que debo descargar este trial y cuando venga el numero de serie ponerlo y ya funcionara no?
De nuevo gracias AGPEBRU.
Macwin77 los precios estan en la pagina oficial del hm.
original de mento11
Gracias por la ayuda.Pero sigo con dudas..
en la pagina del holdem manager solo veo dos opciones. Una es comprarlo en la misma pagina y otra es descargar la version de prueba. Supongo que debo descargar este trial y cuando venga el numero de serie ponerlo y ya funcionara no?
De nuevo gracias AGPEBRU.
Exactamente.
original de macwin77
El HM lo tienes en la tienda de PokerStrategy.com por 58,45 euros:
http://en.shop.pokerstrategy.com/Software/Holdem-Omaha-Manager
Los otros dos productos, tendrás que mirarlos en sus página oficiales
Un saludo.