Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda con ticket de pokerstars

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
441 Visualizaciones
Leoneitor
Legacy Member

Buenas, soy nuevo en el foro y tambien en pokerstars, juego aprox hace una semana y logré quedar 5to en el torneo new players challenge freeroll entry; por lo que me dieron de premio el ticket power path step 4 new players que tiene un valor de $109. Quería saber que puedo hacer con ese ticket, si de alguna manera se puede transferir por dinero o si o si tengo que cambiarlo por dos ticket de $55. Gracias.

Responder
3 respuestas
Cochalo
PokerStrategist

original de Leoneitor
Buenas, soy nuevo en el foro y tambien en pokerstars, juego aprox hace una semana y logré quedar 5to en el torneo new players challenge freeroll entry; por lo que me dieron de premio el ticket power path step 4 new players que tiene un valor de $109. Quería saber que puedo hacer con ese ticket, si de alguna manera se puede transferir por dinero o si o si tengo que cambiarlo por dos ticket de $55. Gracias.

Hola!
Los tickets son intransferible, lo único que te queda es jugarlo
tampoco los podes cambiar.

Responder
Leoneitor Autor del tema
Leoneitor
Legacy Member

el tema es que no existe ningun torneo de 109 dolares... no se porque, solo me deja cambiarlos por 2 tickets de 55

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Ese ticket te sirve para jugar un torneo que tiene de premios garantizados paquetes de torneos. Fijate en la seccion "Path".

Responder